Quote:
Originally Posted by Arwenrott
Eso espero guapa. La gente que lo sabe intenta animarme pero no me anima nada hoy la verdad.
Tu que tal todo? Leí que en breve tienes la eco morfológica.
|
Hola normal, ahora no tiene consuelo, poco a poco volverás a animarte.
Yo esperando si, el 7 mayo paso esa barrera a ver que tal, pero de momento todo bien