Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 15/12/2017, 11:24  
 
Join Date: Jul 2016
Location: Badalona
Posts: 1,962
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 14/09/18
Será: Niña
Default Respuesta: Pandi fertilidad modo on!

Yujuuu Ruthy transfer, transfer!!!!
Yo sigo con los 14 así que los van a llevar a blasto, se que no llegarán todos, pero da más información y mayor probabilidad de implantación, así que a arriesgarse.

El domingo me llaman.
El 22 esta aquí ya Ruthy y el 21 jejeje
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
comentario a modo de duda aitana82 5
Pruebas fertilidad No Registrado 0
clinicas de fertilidad No Registrado 1
DUDAS a modo de monologo interior!!! Monike 5
para la fertilidad Charo 0


All times are GMT +1. The time now is 10:39.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.