Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 12/12/2017, 15:45  
 
Join Date: Dec 2011
Posts: 311
Estado: Buscando
Será: Niño
Default Respuesta: Pandi fertilidad modo on!

Quote:
Originally Posted by Jimenilla View Post
Oleeeeeee, cuentanos luego como estas.

Librita me hacen esperar porque mi gine dice con un aborto y un bioquimico tan seguidos a la tercera va la vencida. Quiere descartar que me quede naturalmente en un par de meses mas, tambien cree hay pico bichitos buenos y claro ante eso mi maridin cielo abierto.... A seguir esperando.
Un asco vamos. Ya no se si es que esta señora tiene muchl trabajo o una bola magica en sus ratos libres....
Yo me desespero.
Te entiendo perfectamente Jimenilla, en el ultimo espermio que mi marido los tenía bastante mejores también nos mandaron esperar hasta finales de este mes porque en principio nos lo ibamos a hacer en octubre....la verdad q me sorprende la actitud de los gines para bien...no hay nada como un embarazo natural y apuestan por ello aunque si fuera por nosotras nos haríamos el tratamiento mañana mismo!! A veces pienso que parece que no tiene que venir....
Paciencia guapa y mucha suerte!
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
comentario a modo de duda aitana82 5
Pruebas fertilidad No Registrado 0
clinicas de fertilidad No Registrado 1
DUDAS a modo de monologo interior!!! Monike 5
para la fertilidad Charo 0


All times are GMT +1. The time now is 12:09.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.