Quote:
Originally Posted by Jimenilla
Oleeeeeee, cuentanos luego como estas.
Librita me hacen esperar porque mi gine dice con un aborto y un bioquimico tan seguidos a la tercera va la vencida. Quiere descartar que me quede naturalmente en un par de meses mas, tambien cree hay pico bichitos buenos y claro ante eso mi maridin cielo abierto.... A seguir esperando.
Un asco vamos. Ya no se si es que esta señora tiene muchl trabajo o una bola magica en sus ratos libres....
Yo me desespero.
|
Te entiendo perfectamente Jimenilla, en el ultimo espermio que mi marido los tenía bastante mejores también nos mandaron esperar hasta finales de este mes porque en principio nos lo ibamos a hacer en octubre....la verdad q me sorprende la actitud de los gines para bien...no hay nada como un embarazo natural y apuestan por ello aunque si fuera por nosotras nos haríamos el tratamiento mañana mismo!!

A veces pienso que parece que no tiene que venir....
Paciencia guapa y mucha suerte!