 |
05/12/2018, 22:23
|
|
Join Date: Jul 2016
Location: Badalona
Posts: 1,962
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 14/09/18
Será: Niña
|
Respuesta: Pandi fertilidad modo on!
Quote:
Originally Posted by Librita
Hola chicas!! Hace mucho que no escribo pero paso muchas veces a leeros...
Os cuento...despues de mi primer tto en enero sin objetivo logrado...hemos hecho un segundo tratamiento que ha sido bastante mas largo porque me hicieron hasta histeroscopia quirúrgica...y ahora estoy en la beta espera de 2 embriones de día 3 y sin duda está es la peor fase de todo el tratamiento....ya no me acordaba de lo que se pasa....no me consigo quitar de la cabeza que rstoy en la beta espera...
Vosotras q tal??
Este hilo esta muy parado!!
|
Holaaa ánimo guapa, que te queda menos y lo conseguirás! Yo muy bien mi niña apunto de hacer 3 meses, lo voy actualizando todo, el 19 diciembre empieza tavayam, Arwenrott se lo pararon mucho y a psique está con sus resultados, a ver la histeroscopia, te apunto guapa y mucha suerte
|
|
|
|
06/12/2018, 01:12
|
|
Join Date: Jan 2016
Location: Madrid
Posts: 2,197
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
|
Respuesta: Pandi fertilidad modo on!
Hola Librita!
Que bien en beta espera! Intenta disfrutarlo , yo cada beta espera me tocaba la tripita y les hablaba , porque durante ese tiempo mis peques están conmigo , se queden o no se queden pienso que es un tiempo en que estamos juntos.
Se hace más llevadero.
Yo tengo eco de frenaje el día 19. Que ganas ya !!
|
|
|
|
06/12/2018, 07:23
|
|
Join Date: Dec 2011
Posts: 311
Estado: Buscando
Será: Niño
|
Respuesta: Pandi fertilidad modo on!
Gracias Tavyam!!
Suerte!!
Que es la eco de frenaje??
|
|
|
|
20/02/2019, 20:14
|
|
Join Date: Aug 2016
Location: Barcelona
Posts: 1,044
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 28/11/2018
Será: Niño
|
Respuesta: Pandi fertilidad modo on!
Arwenrott cómo vamos nenita? La beta la tienes el 25, no? Al final te harás algún test antes? yo si que me los hice xD
|
|
|
|
21/02/2019, 14:41
|
|
Join Date: Feb 2017
Location: Madrid
Posts: 320
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
|
Respuesta: Pandi fertilidad modo on!
Quote:
Originally Posted by Iveth
Arwenrott cómo vamos nenita? La beta la tienes el 25, no? Al final te harás algún test antes? yo si que me los hice xD
|
Hola guapa, pues ahi voy sin uñas ya jejeje. Con las tetis super sensibles e hinchada pero eso es cosa de la progesterona imagino.
Si, la tengo el lunes 25 y mi idea es hacerme el TE el sábado 23. no quiero hacermelo demasiado pronto por si no es un resultado fiable aunque creo que a estas alturas ya se deberia ver algo.
¿tu que tal? el peque creciendo a pasos agigantados imagino jejeje
|
|
|
|
21/02/2019, 21:18
|
|
Join Date: Aug 2016
Location: Barcelona
Posts: 1,044
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 28/11/2018
Será: Niño
|
Respuesta: Pandi fertilidad modo on!
Quote:
Originally Posted by Arwenrott
Hola guapa, pues ahi voy sin uñas ya jejeje. Con las tetis super sensibles e hinchada pero eso es cosa de la progesterona imagino.
Si, la tengo el lunes 25 y mi idea es hacerme el TE el sábado 23. no quiero hacermelo demasiado pronto por si no es un resultado fiable aunque creo que a estas alturas ya se deberia ver algo.
¿tu que tal? el peque creciendo a pasos agigantados imagino jejeje
|
Siiii, el Martes hizo 2 meses y medio jijii pues te sigo, mucha suerte guapa!!!
|
|
|
|
24/02/2019, 00:14
|
|
Join Date: Jan 2016
Location: Madrid
Posts: 2,197
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
|
Respuesta: Pandi fertilidad modo on!
Quote:
Originally Posted by Arwenrott
Hola guapa, pues ahi voy sin uñas ya jejeje. Con las tetis super sensibles e hinchada pero eso es cosa de la progesterona imagino.
Si, la tengo el lunes 25 y mi idea es hacerme el TE el sábado 23. no quiero hacermelo demasiado pronto por si no es un resultado fiable aunque creo que a estas alturas ya se deberia ver algo.
¿tu que tal? el peque creciendo a pasos agigantados imagino jejeje
|
Que tal el TE arwen, te lo hiciste ?
|
|
|
|
21/06/2019, 11:38
|
|
Join Date: Aug 2016
Location: Barcelona
Posts: 1,044
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 28/11/2018
Será: Niño
|
Respuesta: Pandi fertilidad modo on!
Hola chicas!!!
Os voy leyendo aunque no diga nada, Arwen siento mucho ese negativo, qué mala pata  Mucho ánimo de veras y Tayvam, a ti también te sigo, ya leí que el anterior intento no salió bien, pero que ya vas otra vez al ataue, ya verás como ahora si que si.
Yo contaros que todo bien, John ya tiene 6 meses y medio y es muy muy bueno, bueno, tiene sus cosas como cualquier niño, pero somos muy felices con él.
Un besito a todas
|
|
|
|
21/06/2019, 14:50
|
|
Join Date: Jul 2016
Location: Badalona
Posts: 1,962
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 14/09/18
Será: Niña
|
Respuesta: Pandi fertilidad modo on!
Guapas a por ello con fuerza y ánimo guapas. Desconecta si un poco, debe ser muy duro.
|
|
|
|
|
 |