Ya, a mí también me pasaba y eso que dije desde que empecé los tratamientos lo que había y parecía que mi jefa lo entendía.
Pero una vez me medio echó en cara que había estado de baja justo el ciclo en el que no llegué a transferencia porque se pararon los blastos que tenía y no era verdad. Como me sentí tan hundida por no llegar a transfer había pedido dos días de vacaciones. Pues no hubo manera. Ella erre que erre con que me habían dado la baja. No quise liarla pidiendo informes en recursos humanos pero me hizo replantearme las cosas. Además de que en mi curro nos han sobre-explotado durante mucho tiempo.
Eso y saber que una chica que trabaja conmigo y se había hecho tantos tratamientos como yo se pedía baja cada vez que tenía que faltar en lugar de hacer como yo y pedirse vacaciones me abrió los ojos.
Profesional y cumplidora sí, pero se acabó dar más de lo que me dan. La prioridad es tener a mi bebé y desde aquella mini-bronca no he tenido ningún reparo en pedirle al gine que me diese un par de días de baja después de la transfer para estar tranquila en casa. Trabajos habrá otros