 |
15/02/2018, 18:49
|
|
Join Date: Feb 2017
Location: Madrid
Posts: 320
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
|
Respuesta: Pandi fertilidad modo on!
Quote:
Originally Posted by Iveth
Chicas, hoy me han vuelto ha llamar del laboratorio! Siguen estando los 19! Ains Ojalá salga todo bien 😍
|
que bien!!! cuando te harian la transferencia? cuantos te vas a poner?
Un saludo
|
|
|
|
15/02/2018, 20:26
|
|
Join Date: Aug 2016
Location: Barcelona
Posts: 1,044
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 28/11/2018
Será: Niño
|
Respuesta: Pandi fertilidad modo on!
Quote:
Originally Posted by Arwenrott
que bien!!! cuando te harian la transferencia? cuantos te vas a poner?
Un saludo
|
Ufff, aún no puedo cantar victoria, a ver mañana cuantos siguen... Si siguen unos cuantos mis intentaré pasar a blastos, pero aún no puedo cantar victoria, aquí las cosas cambian de un día para el otro. Si todo va bien supongo que la transferencia sería en marzo  y ponerme, pues no sé, estamos trabajando en ello pq no lo tengo muy claro, mi chico si (2) pero yo no lo tengo claro jeje
|
|
|
|
15/02/2018, 21:03
|
|
Join Date: Feb 2017
Location: Madrid
Posts: 320
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
|
Respuesta: Pandi fertilidad modo on!
Quote:
Originally Posted by Iveth
Ufff, aún no puedo cantar victoria, a ver mañana cuantos siguen... Si siguen unos cuantos mis intentaré pasar a blastos, pero aún no puedo cantar victoria, aquí las cosas cambian de un día para el otro. Si todo va bien supongo que la transferencia sería en marzo  y ponerme, pues no sé, estamos trabajando en ello pq no lo tengo muy claro, mi chico si (2) pero yo no lo tengo claro jeje
|
bueno pues pasito a pasito y vais decidiendo según acontecimientos. Yo creo que haces bien en pasarlos a blastos si te queda un buen nº, por lo que se en ese estado hay más probabilidades de que el embarazo prospere, no?
¿Por qué la tranferencia seria en Marzo y no ahora? y en cuanto a lo de cuantos transferir.....es algo muy personal y depende de la situación de cada uno, hay que pensarlo muy bien y sobre todo poneros de acuerdo tu chico y tu  . En ese aspecto mi chico y yo lo tenemos muy claro, nos pondremos 2 (si hay opcion) para poder tener más probabilidades y si vienen los 2 pues mira mejor, lo paso todo una sola vez jeje.
|
|
|
|
15/02/2018, 21:12
|
|
Join Date: Aug 2016
Location: Barcelona
Posts: 1,044
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 28/11/2018
Será: Niño
|
Respuesta: Pandi fertilidad modo on!
Quote:
Originally Posted by Arwenrott
bueno pues pasito a pasito y vais decidiendo según acontecimientos. Yo creo que haces bien en pasarlos a blastos si te queda un buen nº, por lo que se en ese estado hay más probabilidades de que el embarazo prospere, no?
¿Por qué la tranferencia seria en Marzo y no ahora? y en cuanto a lo de cuantos transferir.....es algo muy personal y depende de la situación de cada uno, hay que pensarlo muy bien y sobre todo poneros de acuerdo tu chico y tu  . En ese aspecto mi chico y yo lo tenemos muy claro, nos pondremos 2 (si hay opcion) para poder tener más probabilidades y si vienen los 2 pues mira mejor, lo paso todo una sola vez jeje.

|
Si! Dicen que de blastos hay más posibilidades!
Pues sería el.mes que viene pq al sacar tantos óvulos no te lo pueden hacer el mismo mes, el límite son 10, cuando pasas de 10 óvulos ya no te lo hacen el mismo mes, la razón? Pues no lo sé exactamente, supongo que por la gran estimulación, pero ni idea nena.
|
|
|
|
18/02/2018, 11:17
|
|
Join Date: Aug 2016
Location: Barcelona
Posts: 1,044
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 28/11/2018
Será: Niño
|
Respuesta: Pandi fertilidad modo on!
Hola chicas
Bueno, ya me han llamado del laboratorio, por ahora tengo 7 blastos que ya me congelan, 3 individuales y dos parejas.
Dejan 8 más hasta mañana (día 6) ya que son más lentos, no se si alguno llegará, mañana sabré exactamente si alguno de los rezagados llega
Ya puedo respirar un poco más tranquila
|
|
|
|
18/02/2018, 15:44
|
|
Join Date: Jan 2016
Location: Madrid
Posts: 2,197
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
|
Respuesta: Pandi fertilidad modo on!
TEner 7 blastos es súper !!! Que suerte , de aquí sale tu bebé fijo! Enhorabuena !
|
|
|
|
18/02/2018, 19:14
|
|
Join Date: Aug 2016
Location: Barcelona
Posts: 1,044
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 28/11/2018
Será: Niño
|
Respuesta: Pandi fertilidad modo on!
Quote:
Originally Posted by tayvam
TEner 7 blastos es súper !!! Que suerte , de aquí sale tu bebé fijo! Enhorabuena !
|
Bua Tayvam, la verdad es que estoy super contenta e ilusionada, los dos lo estamos, ojalá lleves razón y de aquí salga rellenita, de verdad, después de todo este tiempo ya nos toca conseguir lo que queremos, ese blasto que tú tienes seguro que si que se quedará contigo también!
|
|
|
|
18/02/2018, 19:45
|
|
Join Date: Oct 2016
Posts: 496
Será: Niño
|
Respuesta: Pandi fertilidad modo on!
Quote:
Originally Posted by Iveth
Bua Tayvam, la verdad es que estoy super contenta e ilusionada, los dos lo estamos, ojalá lleves razón y de aquí salga rellenita, de verdad, después de todo este tiempo ya nos toca conseguir lo que queremos, ese blasto que tú tienes seguro que si que se quedará contigo también!
|
Vas a salir rellenita, para cuando la transfer? Y cuantos te vas a poner?
|
|
|
|
18/02/2018, 19:49
|
|
Join Date: Aug 2016
Location: Barcelona
Posts: 1,044
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 28/11/2018
Será: Niño
|
Respuesta: Pandi fertilidad modo on!
Quote:
Originally Posted by Jimenilla
Vas a salir rellenita, para cuando la transfer? Y cuantos te vas a poner?
|
Pues el Martes voy a la eco de control para ver como esta todo después de la punción. Se supone que la transfer será el mes que viene si todo está bien ya que como saqué tanto óvulos me hacen la FIV segmentada. Ains lo de cuantos me voy a poner mi niña, es el eterno debate que tengo ahora, yo me pondría uno, mi chico quiere dos y la verdad tampoco me importaría, pero me da terror que uno de ellos se divida o los dos jejeje así que no se que hacer 
Por cierto ¿ Tú cómo estás Nena?
|
|
|
|
06/03/2018, 19:39
|
|
Join Date: Aug 2016
Location: Barcelona
Posts: 1,044
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 28/11/2018
Será: Niño
|
Respuesta: Pandi fertilidad modo on!
Chicas! La transfer me la hacen el Lunes que viene, yujuuu
|
|
|
|
|
 |