Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 15/02/2018, 18:49  
 
Join Date: Feb 2017
Location: Madrid
Posts: 320
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Pandi fertilidad modo on!

Quote:
Originally Posted by Iveth View Post
Chicas, hoy me han vuelto ha llamar del laboratorio! Siguen estando los 19! Ains Ojalá salga todo bien 😍
que bien!!! cuando te harian la transferencia? cuantos te vas a poner?

Un saludo
 
Old 15/02/2018, 20:26  
Iveth's Avatar
 
Join Date: Aug 2016
Location: Barcelona
Posts: 1,044
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 28/11/2018
Será: Niño
Default Respuesta: Pandi fertilidad modo on!

Quote:
Originally Posted by Arwenrott View Post
que bien!!! cuando te harian la transferencia? cuantos te vas a poner?

Un saludo
Ufff, aún no puedo cantar victoria, a ver mañana cuantos siguen... Si siguen unos cuantos mis intentaré pasar a blastos, pero aún no puedo cantar victoria, aquí las cosas cambian de un día para el otro. Si todo va bien supongo que la transferencia sería en marzo y ponerme, pues no sé, estamos trabajando en ello pq no lo tengo muy claro, mi chico si (2) pero yo no lo tengo claro jeje
 
Old 15/02/2018, 21:03  
 
Join Date: Feb 2017
Location: Madrid
Posts: 320
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Pandi fertilidad modo on!

Quote:
Originally Posted by Iveth View Post
Ufff, aún no puedo cantar victoria, a ver mañana cuantos siguen... Si siguen unos cuantos mis intentaré pasar a blastos, pero aún no puedo cantar victoria, aquí las cosas cambian de un día para el otro. Si todo va bien supongo que la transferencia sería en marzo y ponerme, pues no sé, estamos trabajando en ello pq no lo tengo muy claro, mi chico si (2) pero yo no lo tengo claro jeje
bueno pues pasito a pasito y vais decidiendo según acontecimientos. Yo creo que haces bien en pasarlos a blastos si te queda un buen nº, por lo que se en ese estado hay más probabilidades de que el embarazo prospere, no?

¿Por qué la tranferencia seria en Marzo y no ahora? y en cuanto a lo de cuantos transferir.....es algo muy personal y depende de la situación de cada uno, hay que pensarlo muy bien y sobre todo poneros de acuerdo tu chico y tu . En ese aspecto mi chico y yo lo tenemos muy claro, nos pondremos 2 (si hay opcion) para poder tener más probabilidades y si vienen los 2 pues mira mejor, lo paso todo una sola vez jeje.

 
Old 15/02/2018, 21:12  
Iveth's Avatar
 
Join Date: Aug 2016
Location: Barcelona
Posts: 1,044
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 28/11/2018
Será: Niño
Default Respuesta: Pandi fertilidad modo on!

Quote:
Originally Posted by Arwenrott View Post
bueno pues pasito a pasito y vais decidiendo según acontecimientos. Yo creo que haces bien en pasarlos a blastos si te queda un buen nº, por lo que se en ese estado hay más probabilidades de que el embarazo prospere, no?

¿Por qué la tranferencia seria en Marzo y no ahora? y en cuanto a lo de cuantos transferir.....es algo muy personal y depende de la situación de cada uno, hay que pensarlo muy bien y sobre todo poneros de acuerdo tu chico y tu . En ese aspecto mi chico y yo lo tenemos muy claro, nos pondremos 2 (si hay opcion) para poder tener más probabilidades y si vienen los 2 pues mira mejor, lo paso todo una sola vez jeje.

Si! Dicen que de blastos hay más posibilidades!
Pues sería el.mes que viene pq al sacar tantos óvulos no te lo pueden hacer el mismo mes, el límite son 10, cuando pasas de 10 óvulos ya no te lo hacen el mismo mes, la razón? Pues no lo sé exactamente, supongo que por la gran estimulación, pero ni idea nena.
 
Old 18/02/2018, 11:17  
Iveth's Avatar
 
Join Date: Aug 2016
Location: Barcelona
Posts: 1,044
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 28/11/2018
Será: Niño
Default Respuesta: Pandi fertilidad modo on!

Hola chicas

Bueno, ya me han llamado del laboratorio, por ahora tengo 7 blastos que ya me congelan, 3 individuales y dos parejas.
Dejan 8 más hasta mañana (día 6) ya que son más lentos, no se si alguno llegará, mañana sabré exactamente si alguno de los rezagados llega
Ya puedo respirar un poco más tranquila
 
Old 18/02/2018, 15:44  
tayvam's Avatar
 
Join Date: Jan 2016
Location: Madrid
Posts: 2,197
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Pandi fertilidad modo on!

TEner 7 blastos es súper !!! Que suerte , de aquí sale tu bebé fijo! Enhorabuena !
 
Old 18/02/2018, 19:14  
Iveth's Avatar
 
Join Date: Aug 2016
Location: Barcelona
Posts: 1,044
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 28/11/2018
Será: Niño
Default Respuesta: Pandi fertilidad modo on!

Quote:
Originally Posted by tayvam View Post
TEner 7 blastos es súper !!! Que suerte , de aquí sale tu bebé fijo! Enhorabuena !
Bua Tayvam, la verdad es que estoy super contenta e ilusionada, los dos lo estamos, ojalá lleves razón y de aquí salga rellenita, de verdad, después de todo este tiempo ya nos toca conseguir lo que queremos, ese blasto que tú tienes seguro que si que se quedará contigo también!
 
Old 18/02/2018, 19:45  
 
Join Date: Oct 2016
Posts: 496
Será: Niño
Default Respuesta: Pandi fertilidad modo on!

Quote:
Originally Posted by Iveth View Post
Bua Tayvam, la verdad es que estoy super contenta e ilusionada, los dos lo estamos, ojalá lleves razón y de aquí salga rellenita, de verdad, después de todo este tiempo ya nos toca conseguir lo que queremos, ese blasto que tú tienes seguro que si que se quedará contigo también!
Vas a salir rellenita, para cuando la transfer? Y cuantos te vas a poner?
 
Old 18/02/2018, 19:49  
Iveth's Avatar
 
Join Date: Aug 2016
Location: Barcelona
Posts: 1,044
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 28/11/2018
Será: Niño
Default Respuesta: Pandi fertilidad modo on!

Quote:
Originally Posted by Jimenilla View Post
Vas a salir rellenita, para cuando la transfer? Y cuantos te vas a poner?
Pues el Martes voy a la eco de control para ver como esta todo después de la punción. Se supone que la transfer será el mes que viene si todo está bien ya que como saqué tanto óvulos me hacen la FIV segmentada. Ains lo de cuantos me voy a poner mi niña, es el eterno debate que tengo ahora, yo me pondría uno, mi chico quiere dos y la verdad tampoco me importaría, pero me da terror que uno de ellos se divida o los dos jejeje así que no se que hacer
Por cierto ¿ Tú cómo estás Nena?
 
Old 06/03/2018, 19:39  
Iveth's Avatar
 
Join Date: Aug 2016
Location: Barcelona
Posts: 1,044
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 28/11/2018
Será: Niño
Default Respuesta: Pandi fertilidad modo on!

Chicas! La transfer me la hacen el Lunes que viene, yujuuu
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
comentario a modo de duda aitana82 5
Pruebas fertilidad No Registrado 0
clinicas de fertilidad No Registrado 1
DUDAS a modo de monologo interior!!! Monike 5
para la fertilidad Charo 0


All times are GMT +1. The time now is 12:53.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.