Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Diarios de Embarazo
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 30/08/2011, 21:31  
gina's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Location: Toledo
Posts: 379
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mi vida, Diario de Airun

Hola guapa!! como vas? ya vas teniendo sintomas? espero q estes bien, besitos
 
Old 01/09/2011, 16:37  
Tweet's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: Barcelona
Posts: 2,061
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 21 Enero 2015
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mi vida, Diario de Airun

Nenaaa!! como vas??!! que estas desaparecida cuentanos cositas
 
Old 01/09/2011, 17:46  
damidami's Avatar
 
Join Date: May 2011
Posts: 786
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mi vida, Diario de Airun

Airuuuuuuunnnnn!! que tal nena?? como vas?? bueno, cuentanos que te dijo la matrona! te mando un besazo enromeeee!
 
Old 01/09/2011, 19:17  
AIRUN2010's Avatar
 
Join Date: Aug 2010
Location: BCN
Posts: 1,338
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 14-04-2012
Será: Niña
Default Respuesta: Mi vida, Diario de Airun

Holaaaaa!!!


Ays que llevo desde el lunes queriendo escribir y las conexiones a internet no me lo permiten, pero os llevo en mi pensamientoooo y hoy he "robado" un pc y me conecto rápidamente jejejeje

El lunes fui a la matrona, una chica jovencita y un poquito sosita, pero bueno, tampoco fue desagradable...me explicó un poco todo y la puse en antecedentes de lo que había pasado...entonces me preguntó si el embarazo lo llevaría por privado etc... y no sé si ahi metí la pata pero le dije que en principio lo llevaría el ginecólogo privado pero que no obstante queria seguirlo con la seguridad social y me dijo que vale, pero que las pruebas me las hiciera por privado...entonces me quedé un poco parada y le dije que si no me iban a hacer ellos análisis y ecografías, y me dijo que no, que ellos llevarían un control y ya está, que así evitamos duplicidades de cosas...cómo me pilló novata no supe qué decir, pero luego en casa se lo comenté a mi marido y me dijo que estoy en mi derecho que me lo hagan si quiero, que para eso cotizo en la seguridad social no?? así que tengo que volver el día 3 de octubre a verla y ahi se lo volveré a decir, no sé si alguna se ha encontrado con esta situación??

Mañana ya cojo vacaciones, yupiiiii!!! k ganas tengo!! porque estoy que me subo por las paredes de agotamiento y cansancio... suerte que mi lentejita no me da nada de trabajo, se porta muy bien y no tengo síntoma ninguno...estoy deseando que llegue el jueves que viene para volverte a ver mi Vida!!!

Bueno, a ver si tengo más suerte y arreglo el pc y así estos días de vacaciones me pongo al día de todo!!!

Besos!!!!
 
Old 01/09/2011, 21:21  
gina's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Location: Toledo
Posts: 379
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mi vida, Diario de Airun

Hola guapa, me alegro q todo siga bien, besitos
 
Old 02/09/2011, 09:49  
damidami's Avatar
 
Join Date: May 2011
Posts: 786
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mi vida, Diario de Airun

Airun guapa! me alegro mucho de que todo este bien y de que estes tan contenta! que bien que cojes vacaciones, disfrutalas mucho guapa y sobre todo, descansa mucho eh? que te mimen todo lo que haga falta jejejjeje. Un beso muy fuerte guapisima!!!
 
Old 02/09/2011, 22:22  
Lucero28's Avatar
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 24
Estado: Embarazada
Será: Niña
Default Respuesta: Mi vida, Diario de Airun

Airun, guapa, he vuelto de vacaciones y me he leido del tirón tu diario, me he preocupado un poco pero ya veo que las cosas van mejor que bien, y que tu pequeñ@ renacuaj@ viene pisando fuerte, jejeje, no sabes cuantísimo me alegro!!!

Un besito enooorme y que disfrutes mucho tus vacaciones!!!
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
No quiero ser un error en la vida de nadie ojala 123
Diario de la mayor alegria de mi vida. Hada22 21
ayudaaa!!!! una vida con endometriosis PaTitOo 8
Dos historias de vida que dan para pensar sobre si los imposibles existen. No Registrado 0


All times are GMT +1. The time now is 01:35.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.