Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Diarios de Embarazo
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 28-09-2010, 16:48  
 
Forera desde: 21-09-2010
Mensajes: 126
Predeterminado Diario de la mayor alegria de mi vida.

Hola, por fin estoy aqui... con lagrimas en los ojos mientras escribo estas palabras... y es que hoy, por fin, ha llegado el dia, mi ansiado dia, tu ansiado dia, porque ya estas aqui, ya eres, ya existes, ya vienes, ya eres real... estas en mi, y no me lo creo. Si supieras cuanto tiempo llevamos esperandote... si supieras lo muchisimo que te quiero aun sin conocerte, sin sentirte, sin ni siquiera asimilar que estas... pero ya eres el epicentro de mi vida, y mi mundo solo gira a tu alrededor... Eres lo mas grande que me ha pasado, y lo que siento es sencillamente inexplicable... Tu papa y yo lo hemos intentado mucho, te hemos buscado con una gran esperanza, y con, tambien, todo el dolor que produce cada mes que pasa sin nada... Yo siempre he querido ser madre, nose, es algo como superior, como que era algo necesario en mi vida, algo sin lo que no podria vivir, me case muy jovencita con el otro amor de mi vida, tu papa, y despues fuimos en tu busca, pero no llegabas, y decidimos parar para no agobiarnos, y despues de dos años, volvimos a la carga, y 7 meses despues... aqui estas, reflejada tu corta existencia en una rallita roja, casi transparente, pero unico signo de que tu ya vines con nosotros, que te esperamos, con muchisimo amor para darte.
Estoy deseando verte en esa primera ecografia tan deseada, deseando que te hagas notar en mi barriga con pataditas... con movimientos, pero ahora sere paciente, algo que no me carecteriza para nada, porque se que ya estas aqui, y que en menos de nueve meses estaras en mis brazos... me da igual si eres niño o niña, si rubio moreno o castaño, si tienes los ojos azules, marrones, verdes o fosforitos, lo unico que me importa es que vengas sano, que seas feliz, que eres mi niñ@, mi vida, parte de mi... Tu eres el signi de que al final todo llega, tu eres un poquito de esperanza para las muchas mamis de este foro que tambien andan buscando a su trocito de vida y que aun no llega, pero que llegará, y entonces podran ellas tambien ablarles, y sonreir... como ahora hago yo, por que ahora tu eres el motivo de mi sonrisa, la causa de mi felicidad, y el brillo de mi mirada.
Papa aun no lo sabe, pero solo de imaginarme la cara que va a poner... ayy, solo de pensarlo siquiera... se me saltan las lagrimas, se que hoy voy a llorar mucho, pero se que va a ser de felicidad, quiero gritarle al mundo que tu estas en mi, sacar la cabeza por la ventana y que se enteren todos, que tu ya estas aqui! Ay mi niñ@! si supieras cuanta felicidad has traido, y lo llena, completa que me siento desde que me he hecho ese bendito test... Alguna vez te dare a leer esto, tal vez cuando seas un/a adolescente rebelde que me grite, y me mande a paseo... (cosas de la edad), o tal vez cuando seas tu mama o papa... pero antes nos quedan muchas cosas que vivir juntos, de momento tooooodo un embarazo, que pienso disfrutar al maximo. Por lo pronto estas aqui, y me hare a la idea , ahora, solo agarrate muy fuerte a mi, crece muy san@, preparate ahi adentro para todo el amor que tendras aqui fuera, pues no sabes la cantidad de gente que te esta esperando... mi amor, mi vida, ahora solo preocupate de estar bien, que mama y papa haran el resto. Te Quiero, te he esperado mucho tiempo, y hoy, por fin, lo he sabido, voy a ser mama, tu mama.
 
Antiguo 28-09-2010, 17:49  
 
Forera desde: 30-08-2010
Mensajes: 547
Predeterminado Respuesta: Diario de la mayor alegria de mi vida.

me a encantado leertee!!!!
si ya te decia yo ayer que seguro que oy abia suertee!!!
y no ay duda que ese bebe va a seer super qeridisimooo!!!!
ahora a disfrutar todo el embarazo!
un besitoo!
 
Antiguo 28-09-2010, 17:54  
 
Forera desde: 21-09-2010
Mensajes: 60
Predeterminado Respuesta: Diario de la mayor alegria de mi vida.

Que palabras mas lindas Hada22, que emocion al leerte, trasnmites mucho en tus palabras, no hay duda de que va a ser un bebe muy querido, y seguro que el os querra muchisimo tambien. Me alegro un monton por ese positivo, es una gran noticia, y como tu dices, esperanza para todas las mamis del foro que aun estan buscandolo. Chicas, es posible, y aqui hay otra prueba de ello, ¡Animo!.
Por otro lado, disfruta muuuucho este embarazo, que es algo unico. Cuando lo tengas en brazos te acordaras mucho de ese dia que te hiciste la prueba y salio +. Te deseo lo mejor. Me encanto tu diario... cuidate mucho guapa!
 
Antiguo 28-09-2010, 18:06  
Avatar de luz32
 
Forera desde: 29-01-2010
Ubicación: Galicia
Mensajes: 942
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Diario de la mayor alegria de mi vida.

Ay Hada, qué bonito!!, tengo la lagrimilla fuera.., se nota q ese bebé es super deseado, cuéntanos la reacción del papá, bss.
 
Antiguo 29-09-2010, 08:58  
 
Forera desde: 21-09-2010
Mensajes: 126
Predeterminado Respuesta: Diario de la mayor alegria de mi vida.

Hola bebe, Papa ya lo sabe, y tiembla de emocion e ilusion. Que feliz le hiciste ayer! Hace solo 1 dia que se que estas en mi tripita, y ya te quiero mas que a nada, ya eres mi todo, y sin ti ya nada seria igual. ¿Como es posble? Pues lo es. Me he levantado desorientada despues de tantas horas de sueño, y cuando me he acordado de ti, ahi estaba! mi sonrisa tonta. Aun no me lo creo, aun no lo asimilo, pero supongo que llevara su tiempo, de momento no toco el suelo de tanta felicidad
Ay! bebe, cuanta felicidad nos traes!
En 11 dias tenemos la primera cita con la matrona, ya tengo ganas, a ver si nos mandan una eco prontito y asi te vemos pequeño, y tenemos tu 1ª foto
Ay! Que ganas de ver como evoluciona todo esto, y de creerselo porfin.
A tus abuelos y tios (menos la tia Clara que ya lo sabe) se lo diremos en unas semanas mas, cuando haya pasado minimo la primera cita con la matrona, pero me muero de ganas de que sepan que ya estas en camino y que en Junio estaras con nosotros, estas navidades seran las ultimas sin ti Que feliz!Te Quiero bebe, te espero con toda la paciencia de la que soy capaz. Agarrate fuerte! y crece sano! que aqui tienes mucho amor que recibir

Última edición por Hada22; 29-09-2010 a las 14:54
 
Antiguo 29-09-2010, 14:03  
 
Forera desde: 01-07-2010
Mensajes: 397
Predeterminado Respuesta: Diario de la mayor alegria de mi vida.

Muy bonito tu diario Hada, se lee amor e ilusion, y me encanta.

ese bebe es deseado y amado, disfruta mucho como ya lo haces de tu embarazo.

Muchos besitos
 
Antiguo 29-09-2010, 14:50  
BEZ
 
Forera desde: 27-08-2010
Mensajes: 273
Predeterminado Respuesta: Diario de la mayor alegria de mi vida.

Hada, qué bonito! Me he tenido que controlar mucho para no echarme a llorar a lágrima viva (que estoy en el trabajo).
 
Antiguo 29-09-2010, 15:33  
Avatar de Esther
 
Forera desde: 16-03-2010
Ubicación: Fuerteventura
Mensajes: 740
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: dí a luz el 25 enero 2011
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Diario de la mayor alegria de mi vida.

Que lindo tu diario Hada!! Tienes una facilidad tremenda para emocionar!! aquí estoy a moco tendido!! je je.

Nuevamente muchisimas felicidades, disfrutadlo mucho, y cómo dices tú, que tu bichill@ se agarre a tí, que se agarre a la vida!! Felicidades a los dos.
 
Antiguo 29-09-2010, 15:54  
Avatar de nimoba
 
Forera desde: 02-12-2009
Mensajes: 962
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 23 julio 2010
Predeterminado Respuesta: Diario de la mayor alegria de mi vida.

me encanta tu diario! lo seguire siempre que pueda!!
enhorabuena guappa!!!!
 
Antiguo 29-09-2010, 16:14  
 
Forera desde: 21-09-2010
Mensajes: 126
Predeterminado Respuesta: Diario de la mayor alegria de mi vida.

Muchas gracias chicas, me alegro que os guste!
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Mi vida, Diario de Airun AIRUN2010 936
Qué alegria!!!! Positivo!!!! Esther 26


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:34.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.