Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Más Foros > Otros temas
 
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 15-02-2012, 20:29  
 
Forera desde: 15-02-2012
Ubicación: Argentina
Mensajes: 3
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Mi dolorosa Historia..

Hola chicas, soy nueva en esto, y es que ya he pasado tantas cosas que no se de que aferrarme para creer que se puede lograr.
Les voy a resumir mi historia, porque es bastante extensa y no quiero ser muy densa.
En febrero del 2010 quede embarazada de mi primer bebe,llevaba muy poco tiempo de novia pero estaba y estoy completamente enamorada de la persona que tengo al lado. La noticia cayo muy mal en mi familia ya que era y soy bastante joven , me embaraze con tan solo 16 añitos, si lo se, algo loco todo, pero asi fue. Mis padres automaticamente quisieron que abortara por lo que luego de durisimos dias de llantos y de intentar que no lo hagan lo hicieron, obligandome a usar pastillas para abortar a mi tan preciado bebe.
Me pusieron algo asi como mas de 20 pastillas, y ninguna resulto efectiva conmigo, yo sentia que mi hijo se aferraba cada vez mas a mi, y no queria soltarlo por nada del mundo, mientras me practicaban esto yo pensaba por dentro " hijo se fuerte, aguanta, no te vayas" y el como si me escuchara y entendiera claramente ahi se quedaba. Pasaron tres meses, ya en mi cuarto mes de embarazo me voy al medico a hacerme la eco para saber el sexo de mi bebe, ya re entusiasmados ya que mi familia se dio cuenta de lo mal que hacian en obligarme a abortar y aceptaron a mi bb.
Cuestion que cuando me voy a hacer la eco la doctora me dice que ve una imagen quistica en su cabecita y que tiene muy pocas probabilidades de vida.
Destrozada por la noticia decido buscar con mi pareja algun medico que pueda explicarme claramente que tiene mi bebe, razon por la cual comenzamos a viajar por mi pais buscandole una solucion, a lo que nos dicen que lo que tiene es un "encefalocele occipital , acompañado del signo del limon" , es decir su cerebro se formaria fuera de su cabecita y si llegaba a termino moriria..
Llore, patalee y revolie todo lo que encontre a mi paso, senti el peor dolor del mundo, un sufrimiento inhumano, sentia que me iba a morir con el si me lo quitaban, poco a poco fui entendiendo cada vez mas lo que el tenia, y ningun medico me daba una solucion, simplemente me decian " este caso es incompatible con la vida" y yo mas me devastaba aun..
Poco a poco comenze a tener perdidas y contracciones, mi bebe seguia pateando mi panzita, y eso me alentaba.. Estaba dispuesta a todo con tal de no perderlo..
Un 17 de Agosto, finalmente termine internada en el Hospital ya con unos centimetros de dilatacion, poco a poco perdia a mi tan amado Baltazar (porque ese es su nombre) , finalmente a las 22:20 pm mi hijo nacio, ya sin vida tan hermoso y chiquito.. no tuve el valor de verlo, sentia que mi vida se romperia del todo, pero si lo vio mi marido .. y me dijo que era tan parecido a el como jamas hubiesemos imaginado..
El 23 de Agosto fue su entierro, jamas imagine pasar por un momento asi, el dolor de enterrar a mi hijo fue el peor del mundo, ver su cajoncito, realmente nunca vivi un dolor tan intenso como ese..
Mi vida quedo destruida!! Lo llore y lo lloro todas las noches.. Aun tengo su ropita y sus cosas conmigo, las cartas que le hice para que quizas algun dia pudiera leerlas.. El dolor de mi alma y mi corazon no tienen comparacion con nada..
Tiempo despues yendo a un control de rutina con mi ginecologa me entero de una infeccion que tendre de por vida, y le comento que quiero buscar un nuevo bebe, que sabia que nadie podria reemplazar a mi hijo pero que queria buscar otro..
Comienzo con la toma del acido folico tres meses antes de embarazarme cuando comienzo a sufrir una descompensacion a causa de fiebre elevada, tenia un foliculo hemorragico o embarazo ectopico que estaba terminando con mi vida.. Tenian solo 30 min para operarme o moriria.. Gracias a Dios , todo salio excelente y me pude recuperar rapidamente, de esto hacen ya 5 meses y todavia tengo ganas de buscar un bebe.
Tengo algunos sintomas y esas cosas pero todavia es muy pronto para saberlo..
Probe con los test de la abuela y me dieron positivo pero realmente ya no se en que creer..
Esta es mi historia chicas, si alguna paso algo parecido me gustaria que me lo comentara y todo lo que haya conseguido averiguar sobre su caso en particular quizas podria ayudarme a mi.
Muchas Gracias!
 
Antiguo 15-02-2012, 21:26  
Avatar de Yolai
 
Forera desde: 09-03-2011
Ubicación: Murcia
Mensajes: 2.412
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Octubre
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Mi dolorosa Historia..

Erii siento muchísimo por lo que has pasado, ha debido ser muy duro, pero no te obsesiones con una nueva búsqueda, eres jovencísima, tienes muchos años por delante para tener un bebe, supongo que el haber perdido a tu bebe hace que anheles mucho mas que cualquiera el conseguirlo de nuevo, pero piensa que siempre lo llevaras en el corazón y no hay prisa para tener otro. Vive tu vida, haz las cosas que hacen las chicas de tu edad, disfruta de tu juventud y si viene, bienvenido sea. Es solo una recomendación, no te lo tomes a mal. Mucha suerte y a tirar para adelante wapa!
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Murcianika: LA HISTORIA SE REPITE No Registrado 147
Regla dolorosa - coagulos, fertilidad RUBY 7


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:06.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.