Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 02-12-2010, 19:28  
Avatar de RUBY
 
Forera desde: 08-09-2010
Mensajes: 230
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Regla dolorosa - coagulos, fertilidad

Hola chicas, abro este post porque me estoy sintiendo algo confundida y por ahi alguna se siente identificada o simplemente se anima a opinar y darme algun consejin..

Mis reglas son muy dolorosas, al punto de sentirme inhabilitada en muchas ocasiones para hacer las rutinas diarias, trabajo, deporte, reuniones de amigos, etc....si bien es cierto que siempre lo fueron, porque desde las primeras reglas me acuerdo que he llegado a desmayarme del dolor, pero es que tuve una epoca mejor hace unos años y ahora otra vez atacan con toda...tengo bajones de tension, vomitos, diarrea..un horror vamos...

Total, he ido al medico a comentarselo y siendo que buscamos el embarazo hace ya mas de 1 año y medio, me dijo que me derivaria a infertilidad o reproduccion ( no me acuerdo como se llama la unidad del hospital) para que me hagan todas las pruebas, por supuesto de esto hace 2 meses y todavia no tengo noticias y logicamente en mi cabeza hay muchas dudas...

No se, igual hay alguna con estas caracteristicas o similares y pueda decirme si este tipo de reglas puede provocarme infertilidad o alguien que ya se haya hecho las pruebas, demoran tanto en llamarte? bueno, lo que sea, estoy necesitando un empujoncito porque la verdad que llevo un mar de dudas que a veces se hace dificil de afrontar.

Gracias a todas por leer mi rollito que espero tambien ayuda a otras chicas, un beso grande!
 
Antiguo 02-12-2010, 19:44  
Avatar de Pikmin
 
Forera desde: 19-04-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 168
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 29/05/2011
Predeterminado Respuesta: Regla dolorosa - coagulos, fertilidad

RUBY al igual que tu, yo siempre he tenido reglas dolorosísimas, no he llegado a desmayarme pero si que he estado apunto en varias ocasiones. También he tenido vómitos, diarrea y a veces se me dormían las piernas del dolor...

Ahora estoy de 14 semanas, siempre le di muchas vueltas a si lo conseguiría por esa razón, pero nunca fui capaz de ir al gine a preguntarlo por miedo mas que nada, así que cuando me quise poner manos a la obra, quitamos medios, calculé mis días fértiles y el primer mes me quedé embarazada.

No te preocupes por lo del dolor, no tiene porque significar que haya nada mas. Dicen que cuando das a luz a tu primer hijo, el dolor disminuye bastante, así que mucha suerte guapa, porque nadie lo entiende si no pasa por eso.
 
Antiguo 02-12-2010, 19:57  
Avatar de Tomoe
 
Forera desde: 16-04-2010
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.505
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 21/03/2016
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Regla dolorosa - coagulos, fertilidad

Hola Ruby, te cuento que yo cuando era una jovencita (16 o 17 años) comencé con reglas muy dolorosas. Por ahí por los 19 fue mi primer desmayo de dolor. Luego de eso mi madre me llevó al gine y me dio anticonceptivos con los que controlé el dolor. Ahora intento quedarme embarazada por lo que dejé mis pastillas. Y el mes pasado tuve mi primera regla y casi morí de dolor nuevamente, nada ha cambiado.

Sin embargo yo sí fui al doctor a ppos. de este año básicamente porque quería tener hijos pero antes quería que me revisara. El doctor me hizo las pruebas básicas y me dijo que estaba perfectamente. Que mis reglas dolorosas que quizás iba a volver a tener, nada tenían que ver con la posibilidad de quedarme embarazada. Si había algún problema, pues que lo veríamos luego de año y medio de intentarlo, pero que no lo relacionara con eso.

No sé si serán las mismas causas pero si es así, no debes preocuparte. Y mi madre dice lo mismo que Pikmin, después del primer hijo los dolores disminuyen. Ojalá sea así, porque no quiero pasar más por eso la verdad.

Mucha suerte!
 
Antiguo 02-12-2010, 20:10  
Avatar de RUBY
 
Forera desde: 08-09-2010
Mensajes: 230
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Regla dolorosa - coagulos, fertilidad

Chicas, mil gracias por sus respuesta!

Pikmin, la verdad que me ha aliviado tu experiencia, porque aunque suene tonto entre tanto dolor es a veces inevitable pensar que esa es la causa de no poder quedarme, que con tanto dolor "algo raro debe haber", pero con lo que cuentas ya veo que no, felicitaciones por tu pancita!

Tomoe, tal cual lo cuentas, solo se me paso el dolor cuando tome anticonceptivos pero luego otra vez a la lucha y me acuerdo que una vez al recurrir al ginecologo por los dolores me dijo tambien que no impediria un embarazo ni nada que me quedara tranquila ( esto cuando yo ni siquiera buscaba) pero tambien es cierto que se hace dificil despues de un tiempo que llevas buscando...espero que a ti te pase como a pikmin y quedes prontito, te deseo lo mejor, gracias!

Y ojala sea cierto lo que dicen las mamas porque convivir con esto mes a mes, uffff.

Besos
 
Antiguo 02-12-2010, 20:12  
Avatar de Raquel30
 
Forera desde: 10-02-2010
Ubicación: Alicante
Mensajes: 2.954
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 23/10/2013
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Regla dolorosa - coagulos, fertilidad

Pues otra más que está deseando dar a luz al primer hijo para ver si disminuyen los dichosos dolores de regla (no me he desmayado nunca, pero cuando estoy con la regla, estoy literalmente, enferma: de dolor, mareos, náuseas...).

Y mi marido estornuda y yo me quedo embarazada, así que tampoco pienso que esté relacionado.

Ánimo, que cuando te pongas en manos de médicos darán con el problema y la solución.

besotes
 
Antiguo 02-12-2010, 21:19  
Avatar de psikea
 
Forera desde: 03-07-2010
Mensajes: 4.111
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Regla dolorosa - coagulos, fertilidad

hola ruby yo he leido que las reglas en si dolorosas no tienen porque disminuir la fertilidad a no ser que las reglas dolorosas se deban a quistes en los ovarios. pero si has ido al medico y no te ha dicho nada de quistes ni nada, no te debes preocupar. espero q t llamen pronto de infertilidad, q es bueno empzar con ciertas pruebas y demas por si las moscas.
 
Antiguo 02-12-2010, 21:45  
Avatar de Guen
 
Forera desde: 02-05-2010
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 237
Predeterminado Respuesta: Regla dolorosa - coagulos, fertilidad

Pues otra más para la colección de achacosas jejeje.

Reglas dolorosas (bueno eso es quedarme corta), mareos, desmayos, vómitos.... Lo mio si que es por quistes.

Pero ya ves embarazada al segundo intento, y ya llevo muchos años en la consulta de reproduccion para estar controlada de los quistes y porque hace 10 años me dijeron que cuando quisiera ser mami lo más seguro es que iba a necesitar tratamiento.

Estate tranquila, y lo de que te miren en reproducción es lo mejor que te puede pasar, por la SS es mucho mejor que el gine normal, te hacen en el mismo dia la eco y la citología, los analisis urgentes,.... vamos que un chollo.


Yo tambien he oido que despues de dar a luz los dolores disminuyen mucho, habrá que tener fe.
 
Antiguo 03-12-2010, 10:19  
Avatar de RUBY
 
Forera desde: 08-09-2010
Mensajes: 230
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Regla dolorosa - coagulos, fertilidad

Gracias chicas!

Dicen que mal de muchos, consuelo de tontos, pero me he quedado mucho mas tranquila leyendolas, ahora esperaré que me llamen para empezar con las pruebas y ver que es lo que anda pasando, si es que hay algo, pero por lo menos tenerlo claro...
Ojala luego del parto se les pase chicas! ya me contaran!
Yo mientras tanto.....esperando que suene el telefono prontito y sean del hospital, ya quiero mi bebe!!!

Gracias a todas y espero haya tranquilizada a alguna otra,

Besos
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
medicación tratamiento de fertilidad yolanda 2
cafe y fertilidad? mtere 3


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:40.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.