Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Embarazo después de aborto
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 23-03-2011, 09:59  
Inés87
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Menstruación después del aborto Urgente!!

Hola, buenos días a todas, pues vereís el 10 de Enero aborte, después como era normal sangre una semana o cosa así y luego cuando me tenía que tocar la siguiente menstruación todo normal, sangrado normal y todo normal, mi preocupación es en este mes, pues un día al limpiarme me salio como restos de sangre pero muy oscura, como cuando te sale que vas a empezar con la regla, pues bien, creo que fueron dos o tres días igual, me limpiaba y salía lo mismo, usaba salvaslip pero apenas manchaba, únicamente ese color oscuro pero muy poco vamos, casi nada, yo esperaba que después de esto me viniera el sangrado, pero nada... ya no me sale más ese flujo oscuro que era mínimo, ni el sangrado, quería saber si es normal después de 2 meses y 2 semanas de haber abortado, muchas gracias de antemano.
 
Antiguo 23-03-2011, 10:23  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Respuesta: Menstruación después del aborto Urgente!!

Buenos dias! Pues la verdad que no lo se. Eso suele pasar al final de la regla, pero si no de había venido... Y si fueran restos no se si tendrían que haberte salido los dias Despues del aborto. Te hicieron legrado o fue con las pastillas esas que te ponen? Porque con el legrado te quedas mas limpia. A mi me hicieron legrado pero no me paso eso. Siento no ser de gran ayuda! No te hicieron revisión Despues del legrado? Tienen que hacertela al mes por ahí.
 
Antiguo 23-03-2011, 11:04  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Respuesta: Menstruación después del aborto Urgente!!

Hola, pues eso del legrado te lo hacen después del aborto??, creo que no vamos sino lo sabría, a las 9 semanas tuve el aborto, y luego me mandaron unas pastillas... es la primera vez que me pasa y estoy un poco perdida, digo alomejor es normal que la regla no venga regular o que tarde unos meses más que otros... pero ví raro cuando estaba manchada con el flujo ese oscuro...
 
Antiguo 23-03-2011, 11:20  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Respuesta: Menstruación después del aborto Urgente!!

El legrado te lo hacen cuando no lo expulsas o lo expulsas pero quedan restos. O en tu caso con las pastillas. Es normal que se te haya descontrolado un poco lo único el flujo es un poco raro pero puede ser que también sea normal, no se.
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Embarazo despues de un aborto lanegra28 11
Embarazo después de un aborto. morenilla 1
Después del aborto espontáneo Anna 3


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:21.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.