Quote:
Originally Posted by carolaa
Buenas noches chicas tengo una dudilla y a ver si vosotras me podriais ayudar,he recogido mis analisis y hasta el dia 9 no voy a la gine para que me mire la translucencia nucal, hasta ahora solo tengo 2 datos:
-Proteina A Plasmatica Placentaria(PAPP-A)--- 700.00 MU/L
-BETA LIBRE-----43NG/ML
si alguna sabeis que significa porfi echarme una manita gracias!!!!  
|
Hola Carola.Me temo que no puedo aportar mucho sobre tus resultados,porque han de venir expresados en MoM(múltiplos de la mediana),y eso lo hacen en el laboratorio donde te extraen la sangre.Supongo que tendrás que esperar a tu cita con el gine,al menos ahí fue donde me pasaron mis resultados a Mom,y ya me hicieron el porcentaje adjuntando además el resultado de la traslucencia nucal.Un abrazo.Espero que te den buenas noticias.