Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 28/11/2010, 18:10  
Charo
Guest
 
Posts: n/a
Default Respuesta: Mamis en 2011 que nos salió triple screen alterado, con translucencia nuca

Quote:
Originally Posted by carolaa View Post
Buenas noches chicas tengo una dudilla y a ver si vosotras me podriais ayudar,he recogido mis analisis y hasta el dia 9 no voy a la gine para que me mire la translucencia nucal, hasta ahora solo tengo 2 datos:
-Proteina A Plasmatica Placentaria(PAPP-A)--- 700.00 MU/L
-BETA LIBRE-----43NG/ML

si alguna sabeis que significa porfi echarme una manita gracias!!!!
Hola Carola.Me temo que no puedo aportar mucho sobre tus resultados,porque han de venir expresados en MoM(múltiplos de la mediana),y eso lo hacen en el laboratorio donde te extraen la sangre.Supongo que tendrás que esperar a tu cita con el gine,al menos ahí fue donde me pasaron mis resultados a Mom,y ya me hicieron el porcentaje adjuntando además el resultado de la traslucencia nucal.Un abrazo.Espero que te den buenas noticias.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
triple escreening alterado y pliegue nucal de 1mm Sanyson 0
Eco doppler es la misma que la de translucencia nucal???? DOLO82 7


All times are GMT +1. The time now is 14:55.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.