CHARO, sí, sería precioso conocernos!!
Bueno, espero que todo quede en un sustillo. Te entiendo, porque de hecho llevo unos días rallada con que tengo dolores como de regla u ovulación, pero hoy ya estoy a día 21... y una cosa es cuando me daban dolorcillos puntuales, 10 minutos, 1 día y luego un poco al día siguiente, pero llevo varios. Iré a mirármelo. Porque, hace ya como 7 años, me pasó lo mismo, fui a que me miraran y tenía un quiste en un ovario enorme, tan grande que era más grande el quiste que el otro ovario. Eso fue en julio, me dijeron que seguramente habría que operar y blabla (ahí no había tenido aún hijos y pensaba que a ver si luego no me iba a quedar bien). Por suerte, una suerte tremenda, en septiembre a la vuelta de vacaciones me había desaparecido el quiste, ya que era una acumulación de líquido y ya está, pero en la eco, previamente, no me lo podían asegurar y por el tamaño me decían que lo más probable es que no fuera de los de disolverse. Qué suerte por dios! Y es más, estaba embarazada de Dániel! Así que fue una felicidad increíble. No solo no me tenía que operar, sino que volvía sanita y con bebé dentro!!!
Pues esta vez estoy con lo mismo, con miedo de que a ver si voy a tener un quiste pero que esta vez no sea de los de disolverse. Bueno, me lo miraré y ya os contaré.
Besos a todas!