Respuesta: Mamis en 2011 que nos salió triple screen alterado, con translucencia nuca
Gracias bonitas!
Se que me comprendeis, solo os escribía todo esto para que vierais un poco en que consiste esta enfermedad de la piel.
Charo, cuando dicen dermatitis atópica es porque es eso. Se caracteriza por eczemas, granitos, la tez brillante... ya te digo yo que tambien es dermatitis atópica, porque he tenido otro bebé y cuando se le puso la carita llena de ganos, que se les ponen, no era así. Yo misma le decía a mi novio que eso no era normal.. Mi sobrina de hecho no es un caso severo de esta enfermedad, eso es lo que me da miedo, ella es , digamos, lo normal. Hay gente a la que la tienen que ingresar incluso cuando le dan los brotes porque se les infectan las heridas... bueno, en fin.. supongo que eso ya serán los casos que menos, y digo yo que tambien habrá casos más leves de atopía. Solo espero que dentro de esos casos esté el de Joel.
De momento le voy poniendo la cremita en la cara para atópicos y le va muy bien. 3 veces al día y así controla los granitos, tiene la cara normal, con alguno/s pero lo considerado normal de un bebé. Firmaría por pagar un dineral en cremas y que tuviera siempre la carita así y el cuerpo. El cuerpo a ver qué tal. Con la bioderma le salió un sarpullido que no veas, que no había tenido hasta el momento. Se lo dejé de poner en el acto. A la semana se le quitó y le puse aderma ESPECIFICA Para atópicos. Y le salió tambien un poquito a los 2 días. Así que hoy voy a dejar de ponérsela tambien. Así que a ver qué encuentro para ponerle en el cuerpo que no le haga reaccionar. Porque la prevención y ayuda a la piel atópica es hidratación, hidratación , hidratación...
Pero vamos que, nada, solo os lo he querido explicar para sentirme abrigada porque para mi fue un palo muy gordo. Ahora como está bien pues me siento mejor, y se me irá como olvidando hasta que se ponga con brote y entonces lloraré. De momento pues miro a mi cosita que está precioso, y encima me duerme seguido toda la noche desde hace 3 noches, 7 horas por lo menos, incluso 9.
Muchos besitos a todas!
Que tal vais las demás? Mamis??
|