Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 19/05/2011, 17:30  
mireia76's Avatar
 
Join Date: Jan 2011
Location: valencia
Posts: 149
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 9 julio 2011
Será: Niña
Default Respuesta: Mamis en 2011 que nos salió triple screen alterado, con translucencia nuca

Muchimas gracias Sunny por todo.
Rosita y Noa, os acabo de leer y me habeis emocionado, la verdad que cuesta disfrutar de un embarazo cuando has tenido abortos previos,junto a malas noticias,que si Tn elevada....lo unico que quieres es tenerlo en brazos y no preocuparte mas de las citas ginecologicas que puedan decirte que algo va mal.Yo no disfrute del embarazo de mi hijo y de este tampoco,solo deseo que venga bien y tenerla en mis brazos.
Besos y espero que esteis todas bien.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
triple escreening alterado y pliegue nucal de 1mm Sanyson 0
Eco doppler es la misma que la de translucencia nucal???? DOLO82 7


All times are GMT +1. The time now is 03:18.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.