Respuesta: Mamis en 2011 que nos salió triple screen alterado, con translucencia nuca
Muchimas gracias Sunny por todo.
Rosita y Noa, os acabo de leer y me habeis emocionado, la verdad que cuesta disfrutar de un embarazo cuando has tenido abortos previos,junto a malas noticias,que si Tn elevada....lo unico que quieres es tenerlo en brazos y no preocuparte mas de las citas ginecologicas que puedan decirte que algo va mal.Yo no disfrute del embarazo de mi hijo y de este tampoco,solo deseo que venga bien y tenerla en mis brazos.
Besos y espero que esteis todas bien.
|