Hola chicas, ya se que es, una nena¡¡¡¡¡, se llama Victoria
y como contáis por aquí hay algunas ecos que meten miedo joer ajajajajaja yo sobo una de perfil casi de espaldas y otra que es la que da miedo jajajaj creo que es la lengua, mi culebrilla bonita. bueno a ver si me deja