Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 05/10/2017, 09:12  
Attenea's Avatar
 
Join Date: Apr 2017
Location: Una malagueña en Madrid
Posts: 420
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 15/02/2018
Será: Niño
Default Respuesta: Mamas para Febrero 2018

Quote:
Originally Posted by boti999 View Post
Buenos días! Ayer tuve Eco d 20semanas y bueno muy preocupada , el médico que es un borde el q hace esta Eco , m dijo q tengo las dos arterias uterinas tocadas, que eso en las próximas semanas puede suponer problemas d crecimiento para el bb e hipertensión lata mi, m mando adiro 100, y bueno k esto puede o no pasarme k tengo papeletas , muy simpático el hombre contándolo todo... total k m dejó toda chafada, le he enviado un email a mi gine sobre esto y aún no m ha contestado , bueno os iré contando,ah y confirmado que es niña , Lucia
Un besito
¡Enhorabuena por la nena!, sobre lo otro, si es que a veces nos tocan nada simpatic@, yo no entiendo de verdad, con lo fácil que es decir bien las cosas. Espero que todo se quede solo en un susto del tonto ese y que al final no sea nada, ya nos iras contando
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamas enero 2018 Ais88 69
Grupo de Mamás para Febrero de 2014 Natsumi 2809
Mamas para Febrero Anitta 2
Grupo de Mamás para Febrero de 2013 mya 4066
Mamas de malaga para febrero del 2011 CarmenBelen 1


All times are GMT +1. The time now is 20:04.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.