Quote:
Originally Posted by Hera
¡¡¡¡Crispucela hoy entramos en el tercer trimestre!!!! Ya nos queda un plis plas.
|
Ojala se nos pase en un plis plas! Llevo un par de semanas que se me hacen eteeeeeernas y pienso, con lo q me queda aun, madre mia!!

Lo bueno es que vamos aprendiendo de los sistomas de las demas jeje