Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 07/03/2011, 17:11  
Hera's Avatar
 
Join Date: Jul 2010
Location: Huelva
Posts: 765
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Mi bebé ya nació!!
Será: Niño
Default Respuesta: Mamás Mayo 2011 Comentarios y Dudas

¡¡¡¡Crispucela hoy entramos en el tercer trimestre!!!! Ya nos queda un plis plas.
 
Old 07/03/2011, 17:21  
 
Join Date: Sep 2010
Location: Albacete
Posts: 308
Estado: Embarazada
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamás Mayo 2011 Comentarios y Dudas

Muchas gracias Hera!!!!
 
Old 07/03/2011, 17:38  
Hera's Avatar
 
Join Date: Jul 2010
Location: Huelva
Posts: 765
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Mi bebé ya nació!!
Será: Niño
Default Respuesta: Mamás Mayo 2011 Comentarios y Dudas

Quote:
Originally Posted by Mare View Post
Muchas gracias Hera!!!!
De nada guapetona, aquí me tenéis para lo que sea y sepa, jejeje.
 
Old 07/03/2011, 20:39  
 
Join Date: Dec 2010
Location: Barcelona
Posts: 549
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 22/04/11
Será: Niño
Default Respuesta: Mamás Mayo 2011 Comentarios y Dudas

crispucela a mi me valen todas las opiniones, faltaría más, muchas gracias por darme la tuya

leyrita, efectivamente soy administrativa y aunque no me canso mucho por no decir casi nada, estoy desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde como quien dice con el culo en la silla y por las mañana super bien, pero depsués de comer necesito estirar las piernas cada dos por tres y me da la sensación de que no soy útil, hago las cosas más lentas, no me concentro, no se lo que hago por las tardes me parece que no sirve de nada, de todas formas mi jefe ya me puso a una chica para sustituirme y me dijo que cuando quisiera podía cogerla sin problemas, pero como por las mañanas me encuentro tan bien me da la sensación de que me aprovecho...ay no se! seguiremos aguantando a ver que tal

Hera cuantas cosas tienes compradas ya para el aseo del peque no?? uf yo no he comprado nada todavía, creo que voy algo tarde
 
Old 07/03/2011, 20:41  
ESTITXU's Avatar
 
Join Date: Oct 2010
Posts: 148
Default Respuesta: Mamás Mayo 2011 Comentarios y Dudas

hola chicas ya veo k la mayoria ha tenido un finde liadillo con las habitaciones de los pekes eh? Yo tambien la tengo ya lista luego os pongo las fotitos aunke m faltan las cortinas y la alfombra pero bueno en 10 dias m las traen, yo he puesto ya la habitacion juvenil para ir guardando sus cositas y tengo la mini cuna k m dejaron asi si tengo k dormir junto a el ya tengo la camita, la cuna pa finales de mes.
Vuestras habitaciones son chulisimas yo como dice Crispucela me conforme con el verde. Princes a mi tambien m gusta mas la de las estrellitas es un color muy vivo
A mi lo de las manos como tal no m pasa, se m duerme cuando estoy en la cama el brazo izquierdo sober todo pero se m pasa al cambiarme de postura, sin embargo lo de las costillas k komentaba allure creo, si k m okurre todas las noches, noto komo si m metiese los pies entre las costillas, m masajeo y m calma un poko pero no desaparece la molestia
Lo de la baja a mi m la dieron en la semana 18 k komo dice leyrita esta muy bien porke beneficia a la empresa y al trabajador asi k no t ponen pegas ya k t paga el 100% la mutua
Hera muchas gracias por la informacion, yo tengo ya algunas cosillas pero en otras no habia ni caido jejeje
 
Old 07/03/2011, 21:12  
ESTITXU's Avatar
 
Join Date: Oct 2010
Posts: 148
Default Respuesta: Mamás Mayo 2011 Comentarios y Dudas

chicas m da fallo al subir las fotos como hago para ponerlas en pekeñito?

Last edited by ESTITXU; 07/03/2011 at 21:19.
 
Old 07/03/2011, 23:26  
 
Join Date: Oct 2010
Location: sevilla
Posts: 330
Estado: Ya he parido
Será: Niña
Default Respuesta: Mamás Mayo 2011 Comentarios y Dudas

Quote:
Originally Posted by ESTITXU View Post
¡ lo de las costillas k komentaba allure creo, si k m okurre todas las noches, noto komo si m metiese los pies entre las costillas, m masajeo y m calma un poko pero no desaparece la molestia
Cariii, la de las costillas soy yo... Además me pasa tb por el día, pero no me molesta tantísimo como por la noche...
 
Old 07/03/2011, 23:28  
Pegotillo's Avatar
 
Join Date: May 2010
Location: Madrid
Posts: 1,314
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 30 mayo 2011
Será: Niña
Default Respuesta: Mamás Mayo 2011 Comentarios y Dudas

Está nena está imparable está noche
 
Old 08/03/2011, 08:10  
Pegotillo's Avatar
 
Join Date: May 2010
Location: Madrid
Posts: 1,314
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 30 mayo 2011
Será: Niña
Default Respuesta: Mamás Mayo 2011 Comentarios y Dudas

Good morning sunshineeee!!!!
Buenos días mamis. A las 10:15 tengo la cita con la tocoloca para ver los resultados de la glucosa y de la orina, espero que todo esté OK. Y ya de paso pediré lo que me queda por pedir que es la analítica del 3º trimestre, otra vez la tocoloca y monitores o algo así creo. Menudo jaleo de citas, estoy hasta el moño de tantos médicos, vosotras no?
 
Old 07/03/2011, 17:28  
crispucela's Avatar
 
Join Date: Jan 2011
Location: Valladolid
Posts: 183
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 26/05/2011
Default Respuesta: Mamás Mayo 2011 Comentarios y Dudas

Quote:
Originally Posted by Hera View Post
¡¡¡¡Crispucela hoy entramos en el tercer trimestre!!!! Ya nos queda un plis plas.
Ojala se nos pase en un plis plas! Llevo un par de semanas que se me hacen eteeeeeernas y pienso, con lo q me queda aun, madre mia!!
Lo bueno es que vamos aprendiendo de los sistomas de las demas jeje
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamás Abril 2011 Comentarios y Dudas Raquel30 10209
Mamás Septiembre 2011 Comentarios y Dudas webmaster 10494
Mamás Agosto 2011 Comentarios y Dudas webmaster 4877
Mamás Junio 2011 Comentarios y Dudas Hada22 8278
Mamas Julio 2011 Comentarios y dudas Vanela50 43


All times are GMT +1. The time now is 04:33.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.