Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 20/07/2017, 17:55  
 
Join Date: Mar 2014
Location: Sur de Francia
Posts: 877
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 27/01/2018
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Mamás marzo 2018

Quote:
Originally Posted by Spiked View Post
Pues ahí está la cosa, según el gine de la SS estoy de 4+6, en cambio según la gine de fertilidad estoy de 5+3 . Al final tal y como dice mi cuñada la matrona, cuando midan el embrión correctamente ajustarán semanas y ahí me darán una FPP más aproximada. Yo calculo que al ser mi transfer el 30/6 + 5 días de blasto + 14 días previos a la ovulación, mi FUM sería más o menos el 12 de junio y por lo tanto mi FPP (según la app) sería para el 19 de marzo '18. Aún así... esperaré a que lo midan y me den algo más preciso.
Ah, ok. Los tres o cuatro días de diferencia en las primeras ecos es muy normal por lo que me han dicho. A mí me sumó dos días el gine en la eco de hace dos semanas y en la del lunes, que aquí llaman la eco de datación, me dijeron que estaba justo de lo que tocaba 12+2. Pero bueno, que al final da lo mismo.
 
Old 20/07/2017, 18:16  
 
Join Date: Jun 2013
Posts: 69
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 26/3/2018
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamás marzo 2018

¡Qué bien! Nos hemos juntado unas cuantas en un plis plas

Iré editando el primer mensaje para tener la lista actualizada siempre a mano. Si me he dejado algo pegadme un toque.

Yo tuve la beta hoy y se confirma el embarazo. Me ha dicho el gine que pida hora el 2 de agosto para la eco del latido. Somos unas cuantas que estamos juntas en el pelotón de finales de marzo

Yo de momento cero síntomas, pero es que estoy de 4 semanas justas...
 
Old 20/07/2017, 19:54  
Spiked's Avatar
 
Join Date: Dec 2015
Posts: 1,082
Estado: Embarazada
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Mamás marzo 2018

Quote:
Originally Posted by kentia73 View Post
¡Qué bien! Nos hemos juntado unas cuantas en un plis plas

Iré editando el primer mensaje para tener la lista actualizada siempre a mano. Si me he dejado algo pegadme un toque.

Yo tuve la beta hoy y se confirma el embarazo. Me ha dicho el gine que pida hora el 2 de agosto para la eco del latido. Somos unas cuantas que estamos juntas en el pelotón de finales de marzo

Yo de momento cero síntomas, pero es que estoy de 4 semanas justas...
Te actualizo mis datos: 30 años y 0 hijos
 
Old 21/07/2017, 22:25  
 
Join Date: Jun 2013
Posts: 69
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 26/3/2018
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamás marzo 2018

Quote:
Originally Posted by Spiked View Post
Te actualizo mis datos: 30 años y 0 hijos
¡Hecho!
 
Old 21/07/2017, 22:28  
Laia91's Avatar
 
Join Date: Oct 2016
Location: Regencos
Posts: 199
Estado: Embarazada
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Mamás marzo 2018

Perdonad chicas he tenido un dia de locos!!!

Estaba muy nerviosa para la eco!
Todo perfectisimo hemos podido escuchar el latido bien fuerte es alucinante!!! Sigo con la progesterona hasta la semana 12. Y con lo pequeñin q es hemos visto como bombea su corazoncito.

Ahora puedo estar mas tranquila e disfrutar del embarazo q ya toca!

Estoy de 1 dia mas de lo q creia asi q en principio esty de 6+3

Animo chicas y a disfrutar 😍
 
Old 22/07/2017, 00:48  
LIP
LIP's Avatar
 
Join Date: Jul 2012
Location: ANDALUCIA
Posts: 408
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 30/3/2018
Será: Niña
Default Respuesta: Mamás marzo 2018

Enhorabuena Laia91, qué a gusto te habrás quedado. Qué ganas de vivir ese momento.
A mí me han dado cita para mi primera eco el 8 de agosto. Se me va a hacerrrr eternoooo, estaré de casi 7 semanas. Buenas noches Chicas, hoy es que ha tocado feria con el chiquitín
 
Old 22/07/2017, 08:32  
 
Join Date: Jun 2013
Posts: 69
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 26/3/2018
Será: No se sabe
Default Respuesta: Mamás marzo 2018

Quote:
Originally Posted by LIP View Post
Enhorabuena Laia91, qué a gusto te habrás quedado. Qué ganas de vivir ese momento.
A mí me han dado cita para mi primera eco el 8 de agosto. Se me va a hacerrrr eternoooo, estaré de casi 7 semanas. Buenas noches Chicas, hoy es que ha tocado feria con el chiquitín
¡Hola LIP! De momento tenemos la misma fpp

Yo tengo la primera eco el 31/7. Al venir de tratamiento nos tienen más controladas, y nos hacen la primera eco muy pronto. Es posible que no haya ni latido, pero quieren ver el saco gestacional, si está bien colocado, si hay más de uno (que en mi caso es poco probable, pq mi beta no es demasiado alta).

Si mis cuentas están bien estoy de 4+1. De momento casi sin síntomas, si acaso ayer empecé a tener molestias de regla.

¡Qué tengáis todas un buen finde!
 
Old 22/07/2017, 11:46  
tayvam's Avatar
 
Join Date: Jan 2016
Location: Madrid
Posts: 2,197
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Mamás marzo 2018

Hola!! Yo estoy siendo un poco prudente porque estoy sangrando, no manchado ,sangre... pero mi beta ha duplicado así que dicen los gines que va bien. Tengo La eco para el 2/8 también y el 4/8 con mi gine privado .
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamas para Febrero 2018 Artax 985
Mamas Marzo 2017 auro 703
Mamas enero 2018 Ais88 69
Mamas Marzo 2016 campanilla31 2019
mamas en marzo 2012 beacf28 4


All times are GMT +1. The time now is 22:18.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.