Quote:
Originally Posted by kentia73
¡Qué bien! Nos hemos juntado unas cuantas en un plis plas  
Iré editando el primer mensaje para tener la lista actualizada siempre a mano. Si me he dejado algo pegadme un toque.
Yo tuve la beta hoy y se confirma el embarazo. Me ha dicho el gine que pida hora el 2 de agosto para la eco del latido. Somos unas cuantas que estamos juntas en el pelotón de finales de marzo 
Yo de momento cero síntomas, pero es que estoy de 4 semanas justas...
|
Te actualizo mis datos: 30 años y 0 hijos