24/06/2015, 12:17
|
|
Join Date: Apr 2015
Location: Lerida
Posts: 66
Estado: Embarazada
Será: Ns/Nc
|
Respuesta: Mamas febrero 2016
Quote:
Originally Posted by 85ana
Si,si, si bueno es...pero como leo tantas tonterías, que si aún no está el tapón mucoso, que hay que tener cuidado, otros que no pasa nada,,otros que si, pues tía.... Me da miedo..pero leche, una piscina tiene su cloro y todo , no creo que sea malo...aunque me rallo....
Briana, cuidadin con los esfuerzo wapa, que ya eres todo una señora preñada, y hay que andarse con ojo nena!!
|
Si es que todavía no lo he asimilado! estoy cagadita!
|
|
|
|