Quote:
Originally Posted by Bunny24
Buenos días, por lo de bisiesto no os preocupeis yo misma soy bisiesta y cuando no hay 29 mi cumpleaños parece que es varios días, unos me felicitan el 28 y otros el 1 aunque yo lo celebreo el 1 porque como dice mi madre, el 28 aun no había nacido.
85ana yo hice natación para embarazadas y me venía genial para las piernas, me notaba mucho más relajado el cuerpo. Y la natación del peque, lleva desde los 6 meses en un curso 2 veces por semana, le tienes que ver, hasta bucea. Ahora me da más miedo estar con él en la piscina porque al ir nadando no controla hacia donde da las patadas, así que a chapotear con su padre.
|
Si,si, si bueno es...pero como leo tantas tonterías, que si aún no está el tapón mucoso, que hay que tener cuidado, otros que no pasa nada,,otros que si, pues tía.... Me da miedo..pero leche, una piscina tiene su cloro y todo , no creo que sea malo...aunque me rallo....
Briana, cuidadin con los esfuerzo wapa, que ya eres todo una señora preñada, y hay que andarse con ojo nena!!