ayla me veo de las ultimas,ya stoy como tu stabas con la desesperacion,aunq ami aun me kedan 12 dias para cumplir...
lo d la crema esa para el pezon la habia oido que era mu buena,ayla sk de tus otros niños no le diste el pecho?me alegro q vayas mejor y sandra tambien.y gracias por entrar y contarnos.
Scenicaa muxa fuerza y animo!!que sea 2 empujones y yasta!
Betty y Macaro enhorabuena x vuestros peques.NOS HABEIS ABANDONADO!!
Quote:
Originally Posted by ayla
Hola chicas muchas gracias a todas,Chiqui que estàs de molestias como yo los dias anteriores.
Tresmasuno mi "niña" tiene 18 añazos que la tuve con 21 años y mi niño 10 o sea que variadito  ,tendrà Scènica ya a Dulce? ay que la cosa va corriendo y todo estupendamente que ilusiòn haber si parimos ya todas las de febreroy Laura no desesperes que los sintomas se presentan de un momento a otro.Hoy ya tengo leche màs abundante y Sandra està màs tranquilita haber si nos vamos regulando,ah chicas compraros para el pezòn la crema Purelàn que me estaba saliendo una medio grieta y mano de santo,es muy hidratante y no hace falta lavarse para dar el pecho porque vaya dolor con la lactancia os la recomiendo.
|