Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 05/02/2012, 12:31  
 
Join Date: Apr 2011
Location: Madrid
Posts: 428
Fecha de Parto: 2 febrero
Será: Niña
Default Respuesta: Mamás Febrero 2012, Comentarios y dudas

Hola chicas muchas gracias a todas,Chiqui que estàs de molestias como yo los dias anteriores.
Tresmasuno mi "niña" tiene 18 añazos que la tuve con 21 años y mi niño 10 o sea que variadito,tendrà Scènica ya a Dulce? ay que la cosa va corriendo y todo estupendamente que ilusiòn haber si parimos ya todas las de febreroy Laura no desesperes que los sintomas se presentan de un momento a otro.Hoy ya tengo leche màs abundante y Sandra està màs tranquilita haber si nos vamos regulando,ah chicas compraros para el pezòn la crema Purelàn que me estaba saliendo una medio grieta y mano de santo,es muy hidratante y no hace falta lavarse para dar el pecho porque vaya dolor con la lactancia os la recomiendo.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamás Septiembre 2011 Comentarios y Dudas webmaster 10494
Mamás Marzo 2012, Comentarios y dudas. crissie 3240
Mamás Enero 2012, Comentarios y dudas liret 4691
Mamás Julio 2011 Comentarios y Dudas webmaster 2217
Mamás Febrero 2011 Comentarios y Dudas driade 424


All times are GMT +1. The time now is 09:28.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.