Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 29/10/2012, 14:26  
 
Join Date: Jul 2012
Location: Noruega
Posts: 613
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: La increible aventura de ser madre. Obsesivas empedernidas ante el ¿Quien

Quote:
Originally Posted by uxue View Post
M bajó ayer a la noche cuando vine a casa. Puntual en sus 28días d ciclo. Con ilusión pero ayer bajón. Aunke, ya lo he puesto x ahi... Noviembre es nuestro mes y a lo mejor nis da suerte. Y mi marido dice k hasta ahora lo d la margarita como k no... Y ahora m dice k hacemos a partir d este mes la margarita y el jardin entero si hace falta... Jaja
Pues nada, mi siguiente fecha 24nov. Nordica, euri,... K tal va eso?suerteeee
Jo Uxue, qué pena!! No te desanimes y sigue a por ello, piensa que estás un mes más cerca de tu positivo.
A mi de momento no me ha aparecido la warry, si sigo así me haré TE mañana. Estoy muy nerviosa, me duelen mucho los ovarios, el vientre, el pecho, y hoy al ir al baño me he encontrado con un flujo muy espero y pegajoso de color muy blanco y como con un hilito marrón.... No sé, los síntomas me pintan muy bien, pero me parece muy raro haberme quedado justo este mes que a mi chico le han diagnosticado esperatozoides vagos.... En teoría estamos esperando a mi quinto día de regla para que él empiece con las hormonas.
No sé chicas, puede que el retraso y los síntomas sean todo producto de mi cabeza porque estoy muy nerviosa
 
Old 29/10/2012, 14:42  
 
Join Date: Oct 2012
Posts: 3
Será: Niño
Default Respuesta: La increible aventura de ser madre. Obsesivas empedernidas ante el ¿Quien

Han escuchado hablar de los métodos holísticos? Yo leí sobre un método natural, sin medicinas ni cirugías que muchas mujeres recomiendan. Esta en un libro de Lisa Olson, se llama Milagro Para el Embarazo. Saben algo al respecto?
 
Old 29/10/2012, 20:27  
 
Join Date: Jul 2012
Location: Valencia
Posts: 244
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 25/08/15
Será: Niño
Default Respuesta: La increible aventura de ser madre. Obsesivas empedernidas ante el ¿Quien

Que pena Uxue. Por lo menos tiene la warryyyy tiene la decencia de no retrasarse y no tener falsas esperanzas. Un besito a todas!!
 
Old 29/10/2012, 21:04  
 
Join Date: Jul 2012
Posts: 222
Estado: Embarazada
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: La increible aventura de ser madre. Obsesivas empedernidas ante el ¿Quien

Quote:
Originally Posted by AmparoCP View Post
Que pena Uxue. Por lo menos tiene la warryyyy tiene la decencia de no retrasarse y no tener falsas esperanzas. Un besito a todas!!
Buenas nochessss

Tu k tal? Si, x lo menos no se ma retrasado xk kon lo reloj k he sido la japuta d ella m paso una mala jugada con retraso d dias...
Estoy deseando d k se marche pa ponerme manos a la obraaaa jaja

Suerteee
 
Old 29/10/2012, 21:23  
euridice36's Avatar
 
Join Date: Jul 2012
Location: Cádiz
Posts: 248
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 09/07/2013
Será: Niño
Default Respuesta: La increible aventura de ser madre. Obsesivas empedernidas ante el ¿Quien

Chicas, estoy que me va a dar algo, el corazón se me sale por la boca, tengo temblores, taquicardiasssssssssssssss, de todo..........pero entro para deciros que hace unos momentos ya no aguantaba más y me hice un test clearblue y aquí tenéis el resultado:




¡Increíble pero cierto!

P.D: En cuanto me recupere del shock y vuelva a ser persona, entraré de nuevo...mil besos , enhorabuena a mis compañeras de mes y muchísimo ánimo a las que esperan...¡adelante, el milagro existe!
 
Old 29/10/2012, 21:28  
 
Join Date: Jun 2012
Location: Madrid
Posts: 853
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: La increible aventura de ser madre. Obsesivas empedernidas ante el ¿Quien

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!! FELICIDADES EURIDICE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Créetelo porque a menos que el pipi no sea tuyo el cacharro ese no miente!!!!
 
Old 30/10/2012, 06:55  
 
Join Date: Jul 2012
Posts: 222
Estado: Embarazada
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: La increible aventura de ser madre. Obsesivas empedernidas ante el ¿Quien

Quote:
Originally Posted by euridice36 View Post
Chicas, estoy que me va a dar algo, el corazón se me sale por la boca, tengo temblores, taquicardiasssssssssssssss, de todo..........pero entro para deciros que hace unos momentos ya no aguantaba más y me hice un test clearblue y aquí tenéis el resultado:




¡Increíble pero cierto!

P.D: En cuanto me recupere del shock y vuelva a ser persona, entraré de nuevo...mil besos , enhorabuena a mis compañeras de mes y muchísimo ánimo a las que esperan...¡adelante, el milagro existe!
Felicidadessss!xfin!disfrutaloooo
K guay! Xfin euriiii
 
Old 30/10/2012, 07:30  
 
Join Date: Jul 2012
Location: Noruega
Posts: 613
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: La increible aventura de ser madre. Obsesivas empedernidas ante el ¿Quien

Euri!!! Muchísimas felicidades!!! Me alegro muchísimo porque te lo mereces un montón!! Estate tranquila porque seguro tras tu anterior experiencia te van a examinar y cuidar mucho para que todo vaya fenomenal!! Un beso muy fuerte!

Y yo ayer por la tarde no pude aguantar más y me hice un TE pero me dio negativo. Hoy sigue sin aparecerme y es mi segundo día de retraso. Al limpiarme esta mañana tenía un flujo rosita, así que no sé si será implantación, principio de regla o qué... Yo sigo con todos mis síntomas y estoy hecha un flan pero no me queda otra que esperarme a ver qué pasa.... Os mantengo informadas!
 
Old 30/10/2012, 10:02  
carinoe's Avatar
 
Join Date: May 2011
Location: Tarragona
Posts: 504
Estado: Ya he parido
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: La increible aventura de ser madre. Obsesivas empedernidas ante el ¿Quien

Euri!!!!!!! Enhorabuena guapa!!! Qué buena noticia!!!! Al final la desconexión te ha funcionado!!!! Me alegro muchísimo!!!
Muchos besos y ahora a cuidarse muuuuuuuuucho!!!!!!!!!
 
Old 30/10/2012, 10:48  
 
Join Date: Jul 2012
Location: Valencia
Posts: 244
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 25/08/15
Será: Niño
Default Respuesta: La increible aventura de ser madre. Obsesivas empedernidas ante el ¿Quien

Quote:
Originally Posted by uxue View Post
Buenas nochessss

Tu k tal? Si, x lo menos no se ma retrasado xk kon lo reloj k he sido la japuta d ella m paso una mala jugada con retraso d dias...
Estoy deseando d k se marche pa ponerme manos a la obraaaa jaja

Suerteee
Yo aquí sigo, esperando. Ayer empece a manchar un poquito marrón, muy poco, y hoy sigo igual. Así qué a ver si se decide a venir la warry del todo o mejor, a no venir!!! Jajaja besitos
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
increible: ayer me dio positivo!! xurita 4
chicas, OFERTA increible para embarazadas! laurasc2 1


All times are GMT +1. The time now is 06:59.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.