Quote:
Originally Posted by uxue
M bajó ayer a la noche cuando vine a casa. Puntual en sus 28días d ciclo. Con ilusión pero ayer bajón. Aunke, ya lo he puesto x ahi... Noviembre es nuestro mes y a lo mejor nis da suerte. Y mi marido dice k hasta ahora lo d la margarita como k no... Y ahora m dice k hacemos a partir d este mes la margarita y el jardin entero si hace falta... Jaja
Pues nada, mi siguiente fecha 24nov. Nordica, euri,... K tal va eso?suerteeee
|
Jo Uxue, qué pena!! No te desanimes y sigue a por ello, piensa que estás un mes más cerca de tu positivo.
A mi de momento no me ha aparecido la warry, si sigo así me haré TE mañana. Estoy muy nerviosa, me duelen mucho los ovarios, el vientre, el pecho, y hoy al ir al baño me he encontrado con un flujo muy espero y pegajoso de color muy blanco y como con un hilito marrón.... No sé, los síntomas me pintan muy bien, pero me parece muy raro haberme quedado justo este mes que a mi chico le han diagnosticado esperatozoides vagos.... En teoría estamos esperando a mi quinto día de regla para que él empiece con las hormonas.
No sé chicas, puede que el retraso y los síntomas sean todo producto de mi cabeza porque estoy muy nerviosa