Pues aquí estamos con mi pequeño John y sus 2 meses y 3 días... ains, que rápido pasa el tiempo chicas. La verdad es que por ahora estoy teniendo mucha suerte, mi pequeño es muy bueno y muy dormilón, no me da mucha guerra vamos... aunque el otro día en la pediatra me dijeron que de tanto estar tumbado y dormir tiene un poco la cabeza por atrás aplanada y que use una almohada especial y haga porteo con él, hoy ha sido el primer día de porteo y la verdad es que no le ha gustado mucho, cuando se duerme bien, pero despierto y en la mochila no le mola mucho jejejeje.
Por lo demás genial, come bien, no es muy gruñón, duerme bastante y lo más importante por la noche también.
Poco a poco nos vamos conociendo, en mi opinión es un proceso lento, pero vamos avanzando. John ha sido un cambio radical en nuestras vidas, pero tanto su padre como yo pensamos que ya no podríamos vivir sin él. Su papá está que se le cae la baba con él y él con su papá. Ya nos sonríe, nos intenta hablar, coge cositas con las manos, es muy gracioso.
Así que así vamos... ah, por cierto!!! según la gente el peque es igualito a mi marido, vamos... no hay nadie que diga que se parece a mi, todos piensan que se parece a mi marido, así que para que veáis que el tema parecidos es muy relativo, pero es que hasta nosotros le vemos el parecido... Un día me dice mi marido, nena vas a creer que estoy loco, pero este crío es clavado a mi de pequeño, así que si, la clínica hizo muy bien el trabajo con el hado madrino, jajaja, imaginaros la paranoia que nos entró que incluso pensamos que al final si que pudieron usar los espermatozoides inmóviles de la biopsia de mi marido y había habido una confusión, jejeje lógicamente no es posible o eso creo
Pues nada, que soy la mujer más feliz del mundo!!!!