Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Más Foros > Otros temas > Publicidad
 
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 01-06-2010, 14:55  
 
Forera desde: 01-06-2010
Mensajes: 1
Predeterminado ¿Quieres ganar un cochecito?

La tienda de moda infantil y puericultura La Mamavaca sortea un precioso y práctico cochecito Buggy de Nuna. Si quieres participar, tan sólo debes hacer lo siguiente:

1. Hacerte fan –si no lo eres ya- de su página en Facebook
2. Dejar un comentario en el muro diciendo qué es lo que más te gusta de La Mamavaca y / o qué temas te gustaría que se hablaran en su blog.
3. Residir en la Península.
4. Contestar antes del próximo miércoles 3 de junio, que es el último día para participar.

Características cochecito
Se trata de un diseño único que permite un plegado plano y compacto. Una vez cerrado puede quedarse en posición vertical, y tiene una mayor facilidad para abrir y cerrar que otras sillas compactas. Está ergonómicamente diseñada para maniobrar fácilmente con una sola mano, y las ruedas delanteras giratorias y la suspensión aseguran un paseo cómodo por las calles de la ciudad. Además, se puede ajustar la altura del manillar para una mayor comodidad de los padres. Cuenta con respaldo reclinable para que el niño pueda dormir e incluye capota plegable y cesta. Destacar también su cómodo freno de un único pedal y sistema de freno central fácil de usar. Como accesorios adicionales disponibles tiene: sombrilla, saco y pack que incluye burbuja de lluvia y mosquitera. Valorado en 178 euros.

¡Participa y gana este fantástico cochecito!
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:03.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.