Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 20/06/2013, 12:06  
nuur's Avatar
 
Join Date: Aug 2012
Posts: 605
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Mayo 2016
Será: No se sabe
Default Respuesta: Grupo de mamás para septiembre 2013

Quote:
Originally Posted by diablilla View Post
cuanto han tardado en daros los resultados de la prueba de la glucosa, es que la matrona me dijo que pasados 10 dias pidiera cita con mi medico de cabecera que él tendría ya los resultados, miedo me da como tenga que hacerme la prueba larga...fue en la corta y me dió una flojera que no sé como pude llegar a casa.

Inmita, a mi tb me pasa lo de los ahogos pero en cuanto me tranquilizo un poco y me tumbo se me pasa al momento, eso si, se pasa fatal xq entre la falta de aire y el agobio que te da

hoy han venido los pintores y están con el dormitorio de la nenay ya de paso a darle una vueltecilla a la casa para tenerla en condiciones que luego con tanta visita ya se sabe. Que ilusión nada mas ver las muestras de colores y cuando me han hecho una prueba en la pared...que poco va quedando
A mi han tardado dos semanas en darme los resultados, pero porque tenía la visita con la ginecóloga, supongo que antes ya estarían.

Hace ilusión ir viendo que las cosas avanzan verdad?? Yo el día que montamos la habitación de Álex estuve todo el rato haciendo fotos del proceso, súper ilusionada . Ya queda menos para tener a nuestros pequesssssssssssss!!!!!
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Grupo de Mamás para Abril de 2013 RosaM 5643
Grupo de Mamás para Julio de 2013 euridice36 4606
Grupo de Mamas para Agosto 2013 noassnow 4460
Grupo de Mamás para Junio de 2013 Luchita 2203
Grupo de Mamás para Septiembre de 2012 noa12 5825


All times are GMT +1. The time now is 22:50.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.