Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 19/06/2013, 14:08  
Shaky's Avatar
 
Join Date: Mar 2013
Posts: 121
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 17 septiembre 2013
Será: Niño
Default Respuesta: Grupo de mamás para septiembre 2013

Hola mamis..me algro de que todo vaya bien..nadie me contesto respecto al ayuno ..asique lo hice,cene ligerito y guarde ayuno para la prueba de la curva de 11 horas..y nada el luns me hicieron la prueba y la verdad lo pase un poquito mal,ep liquido no m costo bebermelo,pero en la tercera extraccion empece a marearme y se me empezo a nublar la vista y ya me quede tumbada en una camilla hasta que me sacaron la ultima vez la sangre y a almorzar que estaba desmayadita ejej..total..que estoy deseando recoger los resultados mañana..y ya voy cruzando los dedos..de momento hasta que no los tenga voy comiendo un poquito mas pero sin pasarme y sin darme muxos caprixitos q no me fio..aunque no sera por ganas..ainss con el hambre que dificil saciarla y controlarla ejej
Y poco mas que contar,que solo me queda una semanita para la eco privada y estoy deseando ver a mi peke..y saber como esta colocado porque se mueve toooooodooo el dia...menudo "torbellino" ejej..es exagerado le noto todo el.dia dando golpecitos(algunos fuertes ya jij) y moverse..que pasada..
Y eso como dice nuur ,haber si vamos contando cosillas y eso que tenemos esto medio muerto jeeej..
Por cierto que os han recomendado para protegeros del sol?? Porque creo que minmatrona en algunas cosas es una exagerada de narices,ya que me dijo que me comprase un sombrero de esos que te tapan practicamente toda la cara ,para que no me de el sol en la cara que me salen manxas,proteccion de 50 (estoy d acuerdo) y nada de tumbarme al sol,solo exponerme al sol en movimiento,o sea mientras este en el agua o andando,el tiempo restante sombra o bajo sombrilla..
No me enrollo mas por cierto haber si vamos subiendo fotitos comparando tripitas qje con el bikini seguro que nos quedan divinas..a lucirlas jeje ..saludos!!
 
Old 19/06/2013, 14:46  
 
Join Date: Mar 2013
Location: Madrid
Posts: 98
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 25/02/2018
Será: Niña
Default Respuesta: Grupo de mamás para septiembre 2013

Hola... la madrugada del domingo me puse mala, con naúseas y esas cosas, y una debilidad...

Creo que fueron nervios, porque tenía el Lunes la prueba corta de la glucosa y la tenía mucho miedo. Pasé la prueba, y ala, que tengo alta el azúcar y el Viernes me toca la larga.

Seguía sin encontrarme bien, me costaba respirar, asique me fui al médico, me miró estupendamente, y me dijo lo que me imaginaba, que estoy genial y que es ansiedad. Yo misma me pongo nerviosa y me "ahogo", poruqe de oxigeno estoy al 100 %, no tengo anemia, ni nada malo....

Me recomendó Valeriana,y sino pasaba que acudiese a mi médico de cabecera para que me recetara algún fármaco, pero que si podía evitarlo mejor. Y así lo haré.

Yo no sé si fue porque fue mi cumple, e invité a la gente en casa y debió ser demasiado follón, no sé si fue eso,que cuando me relajé me entró la ansiedad.
Asique ahora estoy intentando controlarme para que él no lo note, pero estoy triste y me da por llorar. Quiero creer que son los hormonas. Menuda mierda....

La semana pasada recogí mi carro. Encantada estoy con él. No podía esperar y lo estrené con mi sobrinillo de un año, y a él pareció gustarle mucho también.

Hoy me he cogido un cojín de lactancia, de esos grandes (1.90 m) que lo puedes usar para dormir en el embarazo, y luego para dar de mamar al bebe. Mi hermana lo tuvo y lo uso muchisimo.... Se lo pediría si no fuera porque también está embarazada (que de bebés ).

De peso llevo 6.500 Kg. en 27 semanas. Ni mal ni bien (o eso creo yo). Yo calculo que si sigo ganando peso así terminaré el embarazo con unos 13 kilogramos.

De hinchazón el los pies ahora mismo no tengo nada. También es verdad que ahora no hace calor.

Y poco más, que espero que se me pasen todas estas tonterías de la cabeza y poder disfrutar de esto.
 
Old 20/06/2013, 12:10  
nuur's Avatar
 
Join Date: Aug 2012
Posts: 605
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Mayo 2016
Será: No se sabe
Default Respuesta: Grupo de mamás para septiembre 2013

Quote:
Originally Posted by Shaky View Post
Hola mamis..me algro de que todo vaya bien..nadie me contesto respecto al ayuno ..asique lo hice,cene ligerito y guarde ayuno para la prueba de la curva de 11 horas..y nada el luns me hicieron la prueba y la verdad lo pase un poquito mal,ep liquido no m costo bebermelo,pero en la tercera extraccion empece a marearme y se me empezo a nublar la vista y ya me quede tumbada en una camilla hasta que me sacaron la ultima vez la sangre y a almorzar que estaba desmayadita ejej..total..que estoy deseando recoger los resultados mañana..y ya voy cruzando los dedos..de momento hasta que no los tenga voy comiendo un poquito mas pero sin pasarme y sin darme muxos caprixitos q no me fio..aunque no sera por ganas..ainss con el hambre que dificil saciarla y controlarla ejej
Y poco mas que contar,que solo me queda una semanita para la eco privada y estoy deseando ver a mi peke..y saber como esta colocado porque se mueve toooooodooo el dia...menudo "torbellino" ejej..es exagerado le noto todo el.dia dando golpecitos(algunos fuertes ya jij) y moverse..que pasada..
Y eso como dice nuur ,haber si vamos contando cosillas y eso que tenemos esto medio muerto jeeej..
Por cierto que os han recomendado para protegeros del sol?? Porque creo que minmatrona en algunas cosas es una exagerada de narices,ya que me dijo que me comprase un sombrero de esos que te tapan practicamente toda la cara ,para que no me de el sol en la cara que me salen manxas,proteccion de 50 (estoy d acuerdo) y nada de tumbarme al sol,solo exponerme al sol en movimiento,o sea mientras este en el agua o andando,el tiempo restante sombra o bajo sombrilla..
No me enrollo mas por cierto haber si vamos subiendo fotitos comparando tripitas qje con el bikini seguro que nos quedan divinas..a lucirlas jeje ..saludos!!
Shakyyyyyyy que tal los resultados de la curva?????

Sobre lo del sol, a mi no me han dicho nada, pero supongo que con un protector solar adecuado al tipo de piel bastará, es cierto que salen manchas con el embarazo, pero tampoco es cuestión de ir tapadas hasta las cejas .
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Grupo de Mamás para Abril de 2013 RosaM 5643
Grupo de Mamás para Julio de 2013 euridice36 4606
Grupo de Mamas para Agosto 2013 noassnow 4460
Grupo de Mamás para Junio de 2013 Luchita 2203
Grupo de Mamás para Septiembre de 2012 noa12 5825


All times are GMT +1. The time now is 04:51.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.