jolinn chicas ponerse aki al dia es imposible jejejeje llevo todo el finde sin poder entrar y ahora una hora leyendo... jejeje alfinal se lo conte a mis padres y estan super contentos jejeje se les cae la baba solo de pensarlo. y con los sintomas.... bueno ahi estoy con nauseas todo el dia no llego a vomitar pero todo el dia con mal cuerpo y el pecho me duele y tengo mucho sueno y mucha ambre muchaaaa jejejeje pero bueno es lo q toca. ya queda menos para el jueves donde espero esta vez si se vea mi bichito. bueno un bes


o a todas