Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 17/03/2013, 22:04  
 
Join Date: Mar 2013
Location: cadiz
Posts: 85
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: noviembre 2013/5
Será: No se sabe
Default Respuesta: Grupo de mamás para Noviembre de 2013

Quote:
Originally Posted by trasgo View Post
Como pone en el artículo que he puesto no es sólo cuestión de gustos, si no que no es del todo seguro, pero vamos, cada una que haga lo que quiera
Creo haber leído q el problema está en q el congelador no t lo cogeles a 20 g durante 2 dias
Sí lo haces correctamente y tu cong cumple entonces no hay probl. Y yo creo q un medico no pondrá en riesgo su trabajo x una información poco seguro, no le recompensa.

Tú crees ???
 
Old 17/03/2013, 22:14  
trasgo's Avatar
 
Join Date: Sep 2012
Location: Madrid
Posts: 1,588
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 14 de noviembre de 2013
Será: Niña
Default Respuesta: Grupo de mamás para Noviembre de 2013

Quote:
Originally Posted by manela View Post
Creo haber leído q el problema está en q el congelador no t lo cogeles a 20 g durante 2 dias
Sí lo haces correctamente y tu cong cumple entonces no hay probl. Y yo creo q un medico no pondrá en riesgo su trabajo x una información poco seguro, no le recompensa.

Tú crees ???
¿qué no? el primer ginecólogo que llevó mi primer embarazo (luego me cambié), me dijo que podía comer cualquier cosa que comprara en un supermercado envasada que todo pasaba por muchos controles de calidad, pero se ha visto últimamente mucho en las noticias que no es cierto.
 
Old 17/03/2013, 22:31  
 
Join Date: Mar 2013
Location: cadiz
Posts: 85
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: noviembre 2013/5
Será: No se sabe
Default Respuesta: Grupo de mamás para Noviembre de 2013

Quote:
Originally Posted by trasgo View Post
¿qué no? el primer ginecólogo que llevó mi primer embarazo (luego me cambié), me dijo que podía comer cualquier cosa que comprara en un supermercado envasada que todo pasaba por muchos controles de calidad, pero se ha visto últimamente mucho en las noticias que no es cierto.
Pues entonces nada, me deja rayada pq no entiendo que un medico q es la persona q t dice las pautas a seguir juegue cn las vidas de nuestros bebit@s, no lo entiendo de verdad
 
Old 17/03/2013, 23:01  
 
Join Date: Mar 2013
Location: fuenlabrada
Posts: 88
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 16 nov 2013
Será: No se sabe
Default Respuesta: Grupo de mamás para Noviembre de 2013

Yo no se si será cierto o no pero a mi tambien me dijeron que podia congelarlo 48 horas y luego comerlo, en mi anterior embarazo asi lo hice y mis primas siempre lo han hecho asi, aunque no soy de comer mucho embutido pero por ejemplo me pillo navidad y claro el jamoncito que no falte... aunque no es lo mismo el gusto.

Una cosita chicas , os importa el sexo de vuestro bebe?? teneis alguna ilusion de que sea nena o nene??? o os da igual?

Y otra cosa mas ¿alguna trae dos o tiene posibilidades de tal?

Yo tengo ganas de hacerme la primera eco para que me confirmen si es uno o dos porque tenemos bastantes posibilidades de que vengan doble ...
 
Old 17/03/2013, 23:10  
trasgo's Avatar
 
Join Date: Sep 2012
Location: Madrid
Posts: 1,588
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 14 de noviembre de 2013
Será: Niña
Default Respuesta: Grupo de mamás para Noviembre de 2013

Realmente, el riesgo de toxoplasmosis en general debe ser mínimo de por sí ¿cuánta gente conocéis que haya tenido toxoplasmosis en el embarazo habiendo seguido o no estas recomendaciones? yo a nadie, pero bueno, prefiero minimizar los riesgos de todas formas, no me supone ningún sacrificio dejar de comer o beber ciertas cosas durante unos meses.
 
Old 18/03/2013, 00:00  
 
Join Date: Mar 2013
Location: fuenlabrada
Posts: 88
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 16 nov 2013
Será: No se sabe
Default Respuesta: Grupo de mamás para Noviembre de 2013

Quote:
Originally Posted by trasgo View Post
Realmente, el riesgo de toxoplasmosis en general debe ser mínimo de por sí ¿cuánta gente conocéis que haya tenido toxoplasmosis en el embarazo habiendo seguido o no estas recomendaciones? yo a nadie, pero bueno, prefiero minimizar los riesgos de todas formas, no me supone ningún sacrificio dejar de comer o beber ciertas cosas durante unos meses.
si eso es cierto, yo en este embarazo quiero evitar muchas cosas que no evite con el primero , como coger tantisimo peso, y NO no es por mi es por miedo a que tanto peso influyera en que mi niño saliese antes de su tiempo, que gracias a dios salio bien pero tuvo que pasar unos dias en neonatos y no quiero vivir eso de nuevo
 
Old 18/03/2013, 11:27  
 
Join Date: Feb 2013
Location: santa pola
Posts: 55
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 7 de noviembre
Será: Niña
Default Respuesta: Grupo de mamás para Noviembre de 2013

jolinn chicas ponerse aki al dia es imposible jejejeje llevo todo el finde sin poder entrar y ahora una hora leyendo... jejeje alfinal se lo conte a mis padres y estan super contentos jejeje se les cae la baba solo de pensarlo. y con los sintomas.... bueno ahi estoy con nauseas todo el dia no llego a vomitar pero todo el dia con mal cuerpo y el pecho me duele y tengo mucho sueno y mucha ambre muchaaaa jejejeje pero bueno es lo q toca. ya queda menos para el jueves donde espero esta vez si se vea mi bichito. bueno un beso a todas
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Grupo de Mamás para Abril de 2013 RosaM 5643
Grupo de mamás para Octubre de 2013 Blake 3928
Grupo de Mamás para Noviembre de 2012 neska26 2920
Grupo de Mamás para Febrero de 2013 mya 4066
Grupo de Mamás para Enero de 2013 Erika30 2946


All times are GMT +1. The time now is 07:16.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.