Quote:
Originally Posted by Daniel
Buff a mi también me pasa...sobretodo cuando me da una contracción he de ir al wc me presiona y...
Muchas veces lo pienso y di rompo aguas ya  ..
Con iker estaba durmiendo del lado izquierdo y fue cambiarme al derecho y note un crack!! Y venga a salir agua..di un salto jajaja y no paraba..cada vez que levantaba a pierna para meterme a la ducha o vestirme salía un montón.. Y una vez en el hospital cuando ne exploraron salió un montón mas... Exagerado..jajsjs
|
Jajaja ai es cuand parece que te ayas meado encima... xdd yo avces me da la paranoia que parece que este perdiendo agua o algo
.. pero como dices tu... cuando es de rotura de bolsa se notaa...
Y oy una de las veces que fui al wc note como un mocosito pero muy blanco.. sera que comenzare a exar tapon mucoso??