Quote:
Originally Posted by Daniel
Hola!
Yo en mi primer embarazo fui solo la primera vez y no me gusto para nada..
Esta vez ni siquiera me han dicho nada..no se por que??
Igualmente no iría.
|
A mi esta vez me ha pasado como a ti
Me apunte xra hacer el curso los martes x la mañana pero en las fechas que estamos y todavía no me han llamado, si me llaman ahora ya no iré ha hacerlo
Yo la primera vez si k lo hice, la comadrona k nos lo dio era muy maja y explicaba cosas muy intersantes (aunk yo al ser cesarea no utilice)
El sabafo una amiga dio a luz a su segunda niña y la pusieron de lado xra dar a luz y dice k le fue genial