23/07/2013, 09:46
|
|
Join Date: Jun 2013
Location: Barcelona
Posts: 23
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 13 de Diciembre de 2013
Será: Niño
|
Respuesta: Grupo de mamas para diciembre 2013
Quote:
Originally Posted by DARUA1981
Tendré a Eric en el Hospital General de Catalunya (Sant Cugat).
A mi hija la tuve en Sabadell en Santa Fe, y la verdad es que me fue muy bien... Pero como esta vez tengo mutua voy a probar y por lo menos los días que tenga que estar ingresada, estar tranquilita y sola en la habitación.
Yo hace como un mes que no me hago fotos de la pancita... Pero mira...
|
A ver si se ve ahora...
|
|
|
|