Quote:
Originally Posted by Onlyouro
Darua yo conozco gente que los ha tenido en el hospital general y la verdad q muy bien. Además es más comodo q Santa fe, al menos estás sola en la habitación. Yo soy de Sabadell, pero solo por no tener q ir a Santa Fe me hice de la mutua... odio ese sitio!! Es pequeño, antiguo...
Es preciosa tu barriga!!!!!!!!!!!!!
|
yo soy también de sabadell y todas mi amigas han dado a luz en el Tauli, a todas les han puesto solas en la habitación, por el simple echo de que últimamente hay muy pocas paturrientas y como ahora a las 24 horas te vas, pues siempre hay sitio libre, yo daré a luz allí y la verdad no me han hablado mal, de echo mi ultima amiga que dio a luz allí, hace 6 meses le fue muy bien y fue un parto de lo mas respetado.