 |
18/12/2013, 12:20
|
|
Join Date: Oct 2010
Location: Barcelona
Posts: 453
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 15/04/2014
Será: Niño
|
Respuesta: Grupo de Mamás para Abril de 2014
Hola super barriguitas!
Es verdad q el foro está un poco muerto, yo acostumbro a escribir en facebook porq me es más cómodo, pero por aquí voy leyendo y escribiendo de vez en cuando.
CECUSI y LILIGE: os acabo de enviar la solicitud de amistad de facebook para añadiros al grupo. Siento mucho haber tardado tanto pero hacía una semana que no entraba y lo acabo de ver. Confirmar mi amistad.
SONORA: ya puedes apuntar el nombre de mi niño: POL. Al final resulta que ganan las niñas! y eso que había ventaja de pichas jeje!
A las que estáis con resfriado/gripe mucha paciencia, a tomar mucha naranja y hacer remedios naturales. El kiwi tiene mucha vitamina C, yo me hago licuados con naranja, limón y kiwiu, es una bomba de vitaminas!
Paqui que fuerte lo de tu familiar, mejor no pensar en que éstas cosas pasan, por suerte no es algo común.
Yo tengo a mi cuñada que lleva mucho tiempo intentando quedarse embarazada y no hay manera. Hace dos semanas le hicieron la In Vitro, ahora estamos todos cruzando los dedos para que salga bien porque tienen muchas ganas y a mi casi que me sabe mal lucir mi barriga sabiendo que ellos no pueden... El que realmente no puede es el hermano de mi marido, ella no tiene problemas, y para colmo el otro hermano mayor (son 3 hermanos) lo ha intentado durante 4 años y tampoco ha podido, resulta que el único de la familia que está sano en ese sentido y es un semental es mi marido !! escogí bien jeje !!
Yo tengo la prueba de azucar el dia 2 enero (después de comer dulces y turrones...) y una semana más tarde con el tocólogo.
Tenéis vacaciones de navidad? Yo por fin las cojo el 24 hasta el 2 enero, deseando estoy!
Yo poca cosa haré en fiestas, comidas con la familia, celebrar el "caga tió" (tradición catalana) con mi hijo que le hace mucha ilusión, y pasar unos dias en casa mi madre que nos vemos poco.
|
|
|
|
18/12/2013, 12:54
|
|
Join Date: Aug 2010
Location: Barcelona
Posts: 856
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 10/04/2014
Será: Niño
|
Respuesta: Grupo de Mamás para Abril de 2014
ya casi todos los bebes tiene nombre!!!!!!
se me ha olvidado deciros que ya tengo el carro reservado!!!ueeeeeeeeeee una cosa menos y encima puedo ir pagando a la tienda de poco en poco que eso me va genial y no en todos los sitios lo hacen!!! Luego en enero la chica de la tienda me comento que seria el momento ideal para mirar los camisones pues generalmente me dijo que se queda una barriga similar a la de los seis meses, las ya experimentadas esto es así???
y creo que no se me olvida nada más..seguro que luego me acuerdo de algo jajaja
|
|
|
|
18/12/2013, 15:36
|
|
Join Date: Sep 2011
Location: Asturias
Posts: 155
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 20/04/2014
Será: Niña
|
Respuesta: Grupo de Mamás para Abril de 2014
Quote:
Originally Posted by sonora
ya casi todos los bebes tiene nombre!!!!!!
|
Jooooooo....pues nosotros seguimos sin decidirnos..  ...estoy viendo que voy a ir al hospital a dar a luz..y mi niña sin nombre¡¡ estamos entre Sofia, Amanda y Adriana..el último es el que más me gusta a mi, pero al padre no le convence...así que a seguir buscando
Sonina , me gusta el nombre de Jara , es original y muy dulce 
A las que estais resfriadas..paciencia y que se os pase pronto, esto de no poder doparnos con nada es un rollo
La prueba del azucar la tengo el dia 8..así que estoy como la mayoría de vosotras..después de las fiestas..que se va a hacer¡¡

|
|
|
|
18/12/2013, 15:42
|
|
Join Date: Aug 2010
Location: Barcelona
Posts: 856
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 10/04/2014
Será: Niño
|
Respuesta: Grupo de Mamás para Abril de 2014
Quote:
Originally Posted by XIANA
Jooooooo....pues nosotros seguimos sin decidirnos..  ...estoy viendo que voy a ir al hospital a dar a luz..y mi niña sin nombre¡¡ estamos entre Sofia, Amanda y Adriana..el último es el que más me gusta a mi, pero al padre no le convence...así que a seguir buscando
Sonina , me gusta el nombre de Jara , es original y muy dulce 
A las que estais resfriadas..paciencia y que se os pase pronto, esto de no poder doparnos con nada es un rollo
La prueba del azucar la tengo el dia 8..así que estoy como la mayoría de vosotras..después de las fiestas..que se va a hacer¡¡
 
|
Tú tranquila yo también lo pensaba, a este paso hasta que no le vea la cara no le pondremos nombre y mira al final ya lo tenemos!! Así que ya verás como el día menos pensado pum! ya lo decidiréis!
|
|
|
|
18/12/2013, 13:04
|
|
Join Date: Sep 2013
Location: castellón
Posts: 32
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 11 de abril 2014
Será: No se sabe
|
Respuesta: Grupo de Mamás para Abril de 2014
Mirad si encontrais en la farmacia un spray q se llama pharysol, es miel en spray y como va directo a la garganta alivia mucho el pico y puedes estar chutándotelo todo el día!!! a mi me ha aliviado mucho!!!
|
|
|
|
18/12/2013, 13:54
|
|
Join Date: Jun 2013
Location: madrid
Posts: 174
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 26 abril 2014
Será: Niña
|
Respuesta: Grupo de Mamás para Abril de 2014
buenas!!
Las que estáis resfriadillas, cuidaros mucho y paciencia!! Yo de momento me voy salvando... no sé si tendrá que ver que desayuno todas las mañanas zumito de naranja y que me vacuné de la gripe al final. Ya os contare...
Yo también he encargado ya el carro!! es el Jané Rider Matrix en chocolate pero la versión 2014. Me lo traerán a casita a finales de enero- primeros de febrero. Lo compré en el corte Inglés que es donde más barato lo he encontrado.
El día 7 de enero me hacen las pruebas del segundo trimestre (analitica, orina y O´Sullivan). Mala epoca chicas para esta prueba... jajajaja
|
|
|
|
18/12/2013, 15:58
|
|
Join Date: Dec 2013
Location: Cantabra en Malaga
Posts: 2
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 23-04-2014
Será: Niña
|
Respuesta: Grupo de Mamás para Abril de 2014
Hola! mi bebe se llamara Sara. Y tambien tengo la prueba de azucar despues de Reyes,jaja.
|
|
|
|
18/12/2013, 16:25
|
|
Join Date: Sep 2013
Location: castellón
Posts: 32
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 11 de abril 2014
Será: No se sabe
|
Respuesta: Grupo de Mamás para Abril de 2014
¿ soy la única pobrecilla q tiene la prueba del azucar antes de navidad??? me toca mañana!!!!  como salga mal no cato los turrones y dulces en todas las fiestas!!!!
|
|
|
|
18/12/2013, 16:54
|
|
Join Date: Aug 2010
Location: Barcelona
Posts: 856
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 10/04/2014
Será: Niño
|
Respuesta: Grupo de Mamás para Abril de 2014
Quote:
Originally Posted by guismo
¿ soy la única pobrecilla q tiene la prueba del azucar antes de navidad??? me toca mañana!!!!  como salga mal no cato los turrones y dulces en todas las fiestas!!!!
|
Pero tendrás los resultados antes de las fiestas???
|
|
|
|
18/12/2013, 18:02
|
|
Join Date: Jul 2013
Location: Lleida
Posts: 227
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 9/4/2014
Será: Niña
|
Respuesta: Grupo de Mamás para Abril de 2014
Hola chicas!
Otra que está con trancazo...  llevo casi 1 mes entre tos y mocos)los niños de mi clase han estado fatal: anginas, faringitis, bronquitis, ppio de neumonía, virus de boca, mano, pié,...y la seño aguantando como una campeona; pero ayer noche empecé con dolor de garganta y hoy me molesta el oïdo, y por tanto paracetamol al canto, estoy echa polvo, contando los días que me faltan para coger vacaciones, sólo 2 y a descansar...eso espero, por que con mis niños en casa poco podré hacer, pero bueno, no será el ritmo de ahora.
Mañana tengo gine, iremos con los niños para que vean a su hermanita, a ver que tal, es una sorpresa, porque no lo saben que tb vendrán, ya os contaré su reacción
|
|
|
|
|
 |