Respuesta: Grupo de Mamás para Abril de 2014
ya casi todos los bebes tiene nombre!!!!!!
se me ha olvidado deciros que ya tengo el carro reservado!!!ueeeeeeeeeee una cosa menos y encima puedo ir pagando a la tienda de poco en poco que eso me va genial y no en todos los sitios lo hacen!!! Luego en enero la chica de la tienda me comento que seria el momento ideal para mirar los camisones pues generalmente me dijo que se queda una barriga similar a la de los seis meses, las ya experimentadas esto es así???
y creo que no se me olvida nada más..seguro que luego me acuerdo de algo jajaja
|