Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Embarazo de alto riesgo
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 13/04/2017, 22:06  
 
Join Date: Dec 2016
Location: Madrileña, pero adoptada en fuerteventura
Posts: 390
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 29/05/2018
Será: Niño
Default Respuesta: Fisura en la bolsa amniótica en la semana 17

Muchas gracias chicas!!! Me hacen analíticas y ecos cada 48h y hace dos días me mandaron tomar antibiótico por prevenir. Aun no tengo infección pero me lo están dando por si acaso. Tengo altibajos eso es verdad,
así q bueno, A ver q pasa.. Os sigo contando.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Fisura en la bolsa purpura89 3
Embarazo con fisura en cuello de utero Farala13 3
Bolsa despegada conesperanza 0
5 semanas y bolsa vacia? y el embrion? elodie 11


All times are GMT +1. The time now is 17:43.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.