Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Embarazo de alto riesgo
 
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 01-04-2013, 14:10  
 
Forera desde: 01-04-2013
Mensajes: 2
Será: Niño
Predeterminado Bolsa despegada

Buenas tardes.


Nunca había entrado aquí, pero la baja que me han dado me está sirviendo para descubrir nuevos rincones donde hay mamás y futuras mamás. Yo tengo un niño que hoy cumple 27 meses y estoy embarazada de 15+2 semanas.

Mañana hará 4 semanas, mientras le preparaba la cena a mi hijo, noté que algo me salía de allí y no era precisamente flujo. Efectivamente, era sangre. Tuve una hemorragia, como una regla, de color rojo - naranja, como si fuese muy aguada. Llamé a mi gine y fui corriendo hacia allí. Por el camino, me temía lo peor, aunque algo en mí me decía que el bebé estaba bien. Y, efectivamente, estaba bien. Se ve que tenía un hematoma y, al tener la placenta baja (normal para estas semanas), hizo que explotase al coger peso (cogí a mi hijo, que pesa 15 kg). Me mandaron progesterona (2 al día) y dos días de reposo. A la mañana siguiente, ya sólo quedaban restos de sangre seca al limpiarme. Al día siguiente, llamé a mi gine para que me visitase (el día de la hemorragia quien me cogió de urgencias fue su jefe). Fui y me dijo que ni rastro del hematoma y que la placenta empezaba a subir. Que ya podía ir a trabajar. Yo le pedí unos días más de baja, ya que al martes siguiente tenía la eco del triple screening y prefería esperarme para entonces. Aquella noche, sólo por un estornudo, saqué un poquito de sangre. Fui por la mañana a urgencias de Sant Joan de Déu y no supieron decirme por qué había sangrado un poco. No había hematoma ni nada raro. El bebé seguía perfecto.

Muy bien. El martes pasado fui a la eco del triple y todo perfecto. Me dijo que tenía un poco de desprendimiento de amnios (el saco donde está el bebé), pero no le dio la más absoluta importancia. Que a estas alturas es normal y que no me preocupe. Volví a trabajar. Sin embargo, el sábado por la noche, me salió un flujo marrón, no muy abundante. Como ya no tomaba la progesterona y como mi gine me dijo que no tenía por qué volver a sangrar y que no lo haría (me comentó: tranquila, no sangrarás más), fui a urgencias. Me dijeron que fue por el despegamiento del amnios por un hematoma retroamniótico, que aún queda un poco y que la zona despegada se tiene que limpiar, se tiene que drenar. Me dieron progesterona y reposo relativo. Y aquí sigo. Hoy (toco madera) parece que no mancho, al menos de momento, y ya llevo tres días (a veces tengo unas pequeñas manchas de un color pardo o, como mucho, café con mucha leche y poco café).

Estoy muy asustada. Mi primer embarazo fue de libro y este lo estaba siendo. Ni náuseas, ni vómitos, ni mareos, ni pesadez.... nada de nada. Sólo tenía hambre. Ahora, tengo esto y me aterra.

Mi ginecóloga (ya ex ginecóloga) me dijo que lo máximo que me puede pasar es que el bebé sea prematuro o rompa aguas a las 20 semanas. Casi nada. En cambio, otros gines que me han visto me han comentado que esto se soluciona en la mayoría de los casos, pero tengo mucho medio.

¿Alguien me puede contar su experiencia, por favor?

Muchas gracias.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Sindrome de transfusion feto fetal y rotura de bolsa No Registrado 0
5 semanas y bolsa vacia? y el embrion? elodie 11
embarazada de 11 semanas y bolsa ambiotica de 3 mm No Registrado 1
¿Tenéis preparada vuestra bolsa de maternidad? SusanaPino 8
desprendimiento de bolsa y sin cuerpo luteo No Registrado 7


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:44.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.