Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 19-04-2011, 17:45  
Zen
 
Forera desde: 23-02-2011
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 89
Estado: Embarazada
Será: No se sabe
Predeterminado Experiéncias ginecológicas antes del embarazo

Hola chicas, he leido muchas veces en los mensajes de los foros que muchas comentáis que habeis ido al gine y os ha dicho que estáis ovulado, o que todo va bien, o que os han encontrado algo.
Y por esto he decidido abrir este foro, para compartir experiéncias del ginecólogo¿

Empiezo con la mia, ayer fui a la revisión anual que incluye eco más citologia.Hasta aquí perfecto. Resultados de la eco : era mi dia 19 del ciclo y según el gine hacia poco que había ovulado(14-15), la notícia seria buena si no fuera porque los to me dieron positivo el dia 11 del ciclo y yo había hecho los deberes el 8-9-10-11-12-13-16, o sea que todos los dias menos el dia de la ovulación y el dia antes .Claro en el fondo la notícia era buena, que no tenia quistes, que ovulo ,que mi útero és pequeño pero está en proporción con el cuerpo...Bueno y después me dice que mire la pantalla, la miro, y veo una mancha fina y larga, me dice esto és la creación de la regla que te tiene que venir...
Total, que en ese momento no reaccioné y dije ah bueno.
Pero que bueno ni leches¡ este més tampoco voy a estar preñi... me fio no de lo que me dijo? aquí ya no hay ilusión que valga... Bueno si me fio cuando espero la warry el dia que contava yo( 24-25 de abril) o el que cuenta el 28 diciendo que ovulé el 14 o 15.Vaya salí de allí con más dudas de las que tenia.
 
Antiguo 20-04-2011, 08:34  
 
Forera desde: 14-03-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 459
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 24/03/2014
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Experiéncias ginecológicas antes del embarazo

Y no le preguntaste si entonces descartabas embarazo este mes???
 
Antiguo 20-04-2011, 09:02  
Avatar de Futuramama
 
Forera desde: 23-12-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.632
Estado: Ya he parido
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Experiéncias ginecológicas antes del embarazo

Zen, yo no tengo ni idea como miraran el que te vaya a venir ya la warry. Igual porque se ve el levantamiento del endometrio... En ese caso es bastante dificil que haya habido anidamiento. Pero no desesperes, que todo puede ser. De todas formas, te has llevado buenísimas noticias: ¡Por dentro estás estupendísima! Asi que la futura casita de alquiler de tu peque está preparadísima para albergarle.

Respecto a las visitas ginecológicas de antes del embarazo, cuanto mi experiencia. En octubre del año pasado me hice la revisión anual, eocgrafía vaginal, tacto y citología. Todo bien, a excepción de que tenía un pequeño mioma, tan pequeño era que no me lo ibana quitar, pero me comentó que si me quedaba embarazada muy probablmente crecería a la par que el embrión. A día de hoy, embarazada de 3 meses ese mioma se ha desintegrado. En mi útero sólo está mi pequeño.
Así que la conclusión es que al igual que otras ciencias, la medicina no es del todo exacta, y que cada cuerpo sorprende a su manera.
 
Antiguo 20-04-2011, 12:12  
Zen
 
Forera desde: 23-02-2011
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 89
Estado: Embarazada
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Experiéncias ginecológicas antes del embarazo

Cita:
Iniciado por Martirio Ver Mensaje
Y no le preguntaste si entonces descartabas embarazo este mes???
Martirio me quedé knock out cuando me dijo que me bajaria la warry así que no peregunté, es que ya me vale.
Futuramamá o bien presentemamá tienes razon hay una buena notícia, que estoy bien por dentro. Lo del endometrio, creo que el gine iba por aquí.Nada lunes que viene salgo de dudas.
Y respeto a la ciència, el cuerpo por lo visto supera i mejora las predicciones de la ciència jajaja eso si que és una buena notícia y que tu embarazo sigui un curso perfecto, muchas felicidades y pa lante
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Experièncias ginecológicas antes del embarazo Zen 2
compartir experiencias sumamita 2
epi-no experiencias No Registrado 0


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:18.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.