Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 07-03-2011, 15:46  
 
Forera desde: 07-03-2011
Ubicación: argentina
Mensajes: 27
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 18 octubre 2011
Será: No se sabe
Predeterminado compartir experiencias

hola mi nombre es maria soy nueva en el foro, la verdad que estóy muy contenta de poder tener la posibilidad de conversar con ustedes, yo estóy de 8 semanas y 1 día, todo venia bien no me dolía nada de nada, sólo tenía nauseas pero no vómitába, y me daba mucho asco todo los olores, pero tube la mala suerte de que me agarré la corriente y entoces me mandaron hacer una eco y me encontraron un desprendimiento y mi gine me mandó hacer reposo, estóy re mal porque no puedo atender mi bebé que tiene 13 meses mi marido trabaja todo el día, tenemos un super mercado, la sra que me limpia no viene y tengo mi casa dada vueltas, tenía ganas de llamar a mi gine y decirle que no voy hacer más reposo porque no puedo tengo que hacer cosas. Ustedes que opinan? Alguna le sucede como a mi? Como lo llevan adelante. Besos y gracias
 
Antiguo 07-03-2011, 15:56  
Banned
 
Forera desde: 03-01-2011
Ubicación: BADAJOZ
Mensajes: 437
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 23 de Mayo de 2011
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: compartir experiencias

Hola sumamita, yo estoy embarazada de mellizas..y no estoy en tu situación ni lo he estado, se que te sientes muy agobiada porque tienes la casa mal, no puedes atender bien a tu otro hijo...pero piensa que quizá el reposo solo sean unos dias o quizá un mes...y después de todo tendras a tu bebé en brazos y podrás poco a poco recuperar la rutina.

Hay chicas que lo pasan fatal para quedarse embarazadas y no lo consiguen...y tu, has tenido la suerte de quedarte por segunda vez embarazada, no se si será buscado o no tu bebé, pero piensa en él y en todas esas chicas que no pueden cumplir su deseo de ser madre.
Siéntete afortunada por ello. No sé tampoco tus circunstancias, pero seguro que tiens alguien que te pueda ayudar, familia, amigos..y demás, sobre todo con tu bebé de 13 meses, que es lo mas importante.

Un besito y piensa lo que haces..porque puede que el dia de mañana pienses en tener otro bebé y quizá no puedas. Alomejor he sido un poquito mala, pero es lo que pienso. Cuídate!
 
Antiguo 08-03-2011, 01:42  
 
Forera desde: 07-03-2011
Ubicación: argentina
Mensajes: 27
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 18 octubre 2011
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: compartir experiencias

hola CarmenJosemi , primero te felicito por tus mellizas, no me enojo por tus palabras yo entiendo que hay chicas que no pueden tener, pero yo no quiero estar haci quiero estar bien porque no puedo tener un embarazo normal, en septiembre perdí un embarazo de 3 meses y no fue fácil, todos mi embarazo con este son buscados con amor con mi marido, jamás me gustaría perderlo, yo le pido a Dios que me ayude y iluminé mi embarazo y que no me lo quité, sería mi muerte, tengo miedo al no saber como está el dentro mío y creo que eso me altera. Pero lo que sí tú puedo decir que lo que me dijiste a mi se lo tienes que decir a esas que abortan o que dejan su bebé tirado, yo jamás aborte jamás me sacaría un hijo mío, así que me siento bien por ese lado. Te dejó saludos y gracias por tus palabras y espero seguir hablando
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Queria compartir como me siento Belle 18
He subido mi eco para compartir CRISTINA240684 10
Una mas que espera compartir cosas con todas vosotras!!! Cenicienta 12
epi-no experiencias No Registrado 0
hola QUIERO COMPARTIR ESPERIENCIAS.. anezka 2


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:11.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.