Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 24-07-2010, 16:37  
Avatar de Murcianika27
 
Forera desde: 14-04-2010
Mensajes: 846
Predeterminado Estoy muy triste

Hola chicas, os escribo a vosotras por que os considero como mi familia, estoy muy triste chicas, llevo ya 3 dias seguidos peleando con mi pareja, cada dia me cuesta mas verlo, no se si lo estare aborreciendo, no tengo ayuda con el, me dice muxas cosas k me duelen muxo, me hace llorar todos los dias, no entiendo k le pasa, estoy pensando en irme a casa de mis padres por que es insoportable estar con el, y solo quiero lo mejor para mi bebe, el tiene un caracter muy fuerte y yo pues soy muy sensible y con el embarazo muxo mas, necesito estar trankila, al medio dia le dije k si tan mal estamos k yo me iba, y el me a dixo k no, k son malos dias k a tenido, pero siempre la paga conmigo, quiere tener siempre la razón y no puede ser, se enfada por cualquier cosa, no le puedo decir k me duele la cabeza por que me dice k eso es por estar pensando en los dolores, no entiende k a una embarazada le duelen muxas cosas, espero poder deciros k lo hemos solucionado o ya escribire desde casa de mis padres, besos y gracias
 
Antiguo 24-07-2010, 16:49  
Avatar de Hera
 
Forera desde: 09-07-2010
Ubicación: Huelva
Mensajes: 765
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Mi bebé ya nació!!
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Estoy muy triste

Murcianika guapa, no te agobies no quiero verte triste. Todas las parejas pasan momentos criticos, de hecho hace mas de un a#o yo hice las maletas y me fui de casa por unas horas porque la situacion era insostenible. Pensad que estais viviendo un momento de mucho stress y que los hombres actuan como ni#os y no como adultos y les cuesta mas que a nosotras asimilar la responsabilidad tan grande que se le viene encima. Quizas le pase eso, y en su subconsciente aun no se halle listo para eso y por esa manera actua asi, sin ni si quiera saberlo. Dale tiempo, unos pocos dias de broncas y enfados no pueden acabar con tu relacion que seguro que es maravillosa. De todas formas tampoco viene mal darle el sustillo de hacer las maletas y sslir por la puerta... Te lo digo por experiencia, no veas como maduran. Pero solo hazlo si sabes a ciencia cierta de que te ayudara a mejorar su caracter. Besos. Aqui me tienes.
 
Antiguo 24-07-2010, 18:01  
 
Forera desde: 01-07-2010
Mensajes: 397
Predeterminado Respuesta: Estoy muy triste

Murcianika, habla con el y azle entender como te sientes, ahora es una etapa dificil para los dos con sentimientos y sensaciones nuevas, poco a poco os hareis a esta etapa tan bonita y os unireis.
Es normal que estes asi, con el embarazo se tienen las hormonas revolucionadas, y el tambien tendra miedos, que ellos tambien los tienen.

Muchos besitos
 
Antiguo 24-07-2010, 18:23  
Avatar de silvia78
 
Forera desde: 25-06-2010
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 85
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 20/04/2012
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Estoy muy triste

Murcianika, ánimos guapa que ya verás que se soluciona todo, lo de tu marido seguro que son dias teletabis como me dice mi marido. Animos y no te preocupes sobre todo por tu embarazo. Besos
 
Antiguo 24-07-2010, 23:06  
 
Forera desde: 21-03-2010
Mensajes: 1.977
Estado: Embarazada
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Estoy muy triste

murci guapa , lo mejor esq lo hables con tu pareja antes de hacer nada precipitado , seguro que tiene todo solución , pero tu tranquila que no es bueno que estes asi , hay veces que las situaciones nos superan pero solo son eso situaciones que pasan y que luego las recuerdas hasta con cariño .
mucho animo gupa y espero que pronto nos escribas diciendo que esta todo estupendo.
besitos guapa
 
Antiguo 25-07-2010, 07:01  
Avatar de Murcianika27
 
Forera desde: 14-04-2010
Mensajes: 846
Predeterminado Respuesta: Estoy muy triste

Hola chicas en 1 lugar muxas gracias por vuestros animos, anoxe hable con el, le dije k si no cambiaba su actitud conmigo k le pondriamos solucion, me dijo k el me quiere muxo k yo y su hij@ somos lo mas importante en su vida, le hable de irme unos dias con mis padres y me dijo k no, k esta es nuestra casa y k no me puedo ir, yo le dije k necesitaba su ayuda, k entendiera como estoy k todo me afecta y por nada k me dia lloro, al igual k me pongo de mala leche, el me dijo k me iba aayudar y k pondria mas de su parte, pero k no me iba a hacer nunca mas llorar, el me kiere muxo y yo a el lo quiero con locura, pero como le dije ayer, antes k nada esta mi bebe, y si el no accede a lo k le dije si k haria mis maletas y me iria por un tiempo, por lo menos hasta k pasaran las semanas mas criticas del embarazo, hoy se a ido a pescar, le dije k se fuera k asi me kedaba yo sola y estaba trankil, cuando venga kiere k vayamos al campo a la piscina, pero como estoy con muxo dolor de cabeza no se k hacer,estoy muy contenta y feliz por que triunfo el amor!!!!!!!! besos y mil gracias a todas
 
Antiguo 25-07-2010, 08:04  
Avatar de Jessica2809
 
Forera desde: 19-05-2010
Ubicación: Reus
Mensajes: 921
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 07/10/2011
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Estoy muy triste

Me alegro mucho murcianika que se haya arreglado, todas las parejas tenemos nuestros más y nuestros menos, siempre tiene que haber esas peleillas que luego te arrepientes de haberlas tenido, muchas veces por culpa de otros, pero la vida es así, luego hablando las cosas se solucionan.

Muchos besitos.
 
Antiguo 25-07-2010, 08:43  
 
Forera desde: 11-05-2010
Mensajes: 478
Predeterminado Respuesta: Estoy muy triste

Me alegro de que lo hayais solucionado. Un besito guapa
 
Antiguo 25-07-2010, 12:48  
Avatar de JuliaCG
 
Forera desde: 18-05-2010
Mensajes: 50
Predeterminado Respuesta: Estoy muy triste

me alegro de k ya esteis mejor!!besos y k te mejore el dolor de cabeza!
 
Antiguo 25-07-2010, 13:08  
 
Forera desde: 08-11-2009
Ubicación: BALEARES
Mensajes: 554
Predeterminado Respuesta: Estoy muy triste

AYYYY,MI NIÑA!!!!

Me alegro que todo seesté empezando a solucionar...pero debes relajarte y hacerle entender que hay embarazos estupendo y otros no tanto.Y que por muy bien que te vaya durante esta etapa,vas a sufrir unos cambios físicos,hormonales y emocionales muy inportantes...y que eso te va a afectar!!!!o bien te dolerá la cabeza,o te dolerá la espalda,o tendrás acidez,reflujo,cansancio,sueño,etc y esto es lo más leve que nos puede pasar cuando estamos embarazadas,así que no debe pensar tanto en él ,y tú,intenta no estar constantemente diciendo que te duele algo,aunque te duela,porque hay hombres que se agobian mucho con eso...pero tiene que entender que tu ritmo vital va a cambiar.
un beso,guapa y no te agobies.
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Estoy triste =( Hada22 8
estoy triste... byl 12
estoy muy triste sandrii 5
q triste la ss o soy yo q estoy rallada?q pensais?necesito vuestra opinion pin75 7
Estoy bien triste jessica 3


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:36.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.