Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Embarazo después de aborto
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 15-06-2015, 19:57  
Avatar de Natalieh84
 
Forera desde: 31-05-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 839
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Embarazo después de ectópico?

2008- Embarazo
2009- Nace Iker
2011- aborto espontaneo semana 6
2012- embarazo ectópico, con inyecciones de meto.

Hace un mes que hemos vuelto a la busqueda pero estoy muerta de MIEDO, de tener otro ectópico me paraliza. Uno de mis mayores deseos es volver a quedarme embarazada y que salga todo bien, pero solo pensar en buscar me da un pánico horrible. Sigo con dolores pélvicos, y quistes hemorrágicos, liquido libre. Asi que, no se sabe si al final habrá que operar o quitar, o saber que hacer.

En julio me haran un eco especial en el Clinic, que es para mirar endometriosis. Y visita otra vez con la gine, que ha sido muy amable y atenta.

Ahora comienzo con el acfol... y ojala que esta vez no tenga ningún ectópico ni aborto espontaneo.

Otro tema que llevo fatal es mi familia, se opone cuando saco el tema, sobretodo mis padres, me dicen si estoy loca. Mi marido me comprende y dice que cuando yo este segura. Pero cada año me encuentran o contagian algo......... y me deprime más. Vamos si les digo a mis padres o alguien que vamos a buscar no me hablarán y me dirán de todo.

Desde que comence el 1 aborto en 2011, he tenido que ir psicólogo, me entristece ver embarazadas y bebés. Y no es normal cuando mi hijo tiene 6 años... pero es más fuerte que yo. Sé que tengo muchas enfermedades y muchas muchas posibilidades de otro ectópico. Y tengo tantisimo miedo pero a la vez ilusión.

Última edición por Natalieh84; 16-06-2015 a las 08:00
 
Antiguo 18-06-2015, 11:57  
 
Forera desde: 01-09-2011
Mensajes: 943
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Embarazo después de ectópico?

Hola guapa,

Te entiendo perfectamente, yo pasé por un ectópico tratado a tiempo con metrotexate, esperé 6 meses para asegurarme que eliminaba sin lugar a dudas la medicación y empecé de nuevo la búsqueda, con mucho miedo, pero mis ganas de ser madre (no tenía hijos) eran superiores al miedo. También he de decir que yo no tuve complicaciones (fui por privado y la detección fue precoz). Luego tuve un bioquímico, y estaba deprimida y con miedo de repetir de nuevo la historia pero a la tercera fue la vencida y tengo un peque precioso. No sé el por qué de mis pérdidas ni porque la última vez salió bien. Lo único que puedo decirte, es que la decisión ha de ser tuya y de tu marido, que entiendo que tu familia esté preocupada por tu salud pues te quiere, pero con precedente de un ectópico tu vida no debería correr riesgo, deberían hacerte una eco antes de lo que marca el protocolo de la SS para descartar nuevo ectópico y sino siempre puedes hacerte una eco por privado y quedarte tranquila.

Por otra parte, aunque sé que es muy difícil, debes hacer todo lo posible por animarte. No dejes que esto te quite ni un solo minuto de felicidad con tu hijo. A mí me gustaría tener otro más, pero lo que tengo claro es que lo intentaré siempre que no me afecte de nuevo emocionalmente. Si empiezo con pérdidas pero lo llevo más o menos bien, pues seguiré intentándolo, pero como vea que empieza a afectarme y con ello a la felicidad de mi hijo abandonaré la búsqueda. Creo que se es madre igual con un hijo que con 5 y la maravilla de un embarazo y de tener una personita que has creado con la persona que más querías y tenerlos a los dos a tu lado cada día es lo más grande que hay y yo por lo menos ya lo veo como un milagrito y me siento muy afortunada por ello.

Mucho ánimo y decidas lo que decides hazlo siempre pensando no sólo en tu salud física sino también emocional y apóyate en tu marido y en la sonrisa de tu hijo.

Mucha suerte.
 
Antiguo 18-06-2015, 16:02  
Avatar de Natalieh84
 
Forera desde: 31-05-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 839
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Embarazo después de ectópico?

Muchas gracias por responder

Si tienes toda la razón, es como una espinita... y lo vamos a intentar. Han pasado ya 3 años en mayo del ectópico.
Igualmente en cuanto vea el positivo iré al de pago que me hagan betas y seguimiento, no quiero volver a pasarlo tan mal.
Además que la atención en urgencias fue espantosa

Me alegro mucho que al final a la tercera viniese tu tesorito. Mil graciasss
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Embarazo Ectópico laurarivero 15
embarazo ectópico divad 1
Embarazo ectópico Anónimo 1


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:45.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.