Mens sana in corpore sano
Bueno, hoy estoy de limpieza y acondicionamiento de mi espacio virtual, para quien quiera verlo, he hecho unos cambios en la cabecera del diario.
El día 1 fue mi ovulación, y también la visita mensual con la dietista. Cómo he tenido 7 eventos en febrero pensaba que iba a haber engordado, pero no, he perdido 3 señores quilazos, 750 g. por semana. Pensaba poner mi peso en las entradas del diario, en plan Bridget Jones, pero paso, un ticker en la cabecera y va que chuta.
Estoy preparando mi cuerpo y mi mente lo mejor que pueda para recibir a mi Arcoiris cuando quiera venir. Así que como mi cuerpo va bien, enfoquemonos en el coco.
Papá está estresado de la vida, hemos desaprovechado todos y cada uno de los días de la sexy week. Hemos hecho un invento y es que en el día de la ovulación me coloqué el diafragma que usaba precisamente para evitar la llegada de bebés, pero en esta ocasión contenía las semillas de papá...No es tanto por que vaya a funcionar, que seguro que no, como para mantener un hilillo de esperanza en la búsqueda de marzo...Otra de mis novedades es que para evitar hacerme un test demasiado pronto en plan ansias me he puesto en la firma y en la cabecera del diario un contador para no hacerme el test hasta que se acabe la cuenta atrás... Espero que funcione, por que no me da la nómina para tanto test.
El día 7 tengo hora con la gine para verme el endometrio y ver un poco mi evolución con los análisis, lo del tiroides y tal...Y el mes de abril se cumple un año desde el inicio de mi primera búsqueda, y empezaremos a ver como el post de mamis de abril 2017 se llena de partos y el nuestro, Estel, no será uno de ellos. Se que lo voy a pasar mal, pero también sé que estoy preparada para soportarlo, y así ya en mayo veré que estoy cada vez pensando en ti con más amor y menos dolor. A partir de ahora quiero enfocar mi mente en esto, en el amor, no en el dolor, para que así cuando te cruces ahí en el cielo con ese Arcoiris te llegue todo mi amor para que lo compartas con él y pienses: Este! Este es el arcoiris que le voy a bajar del cielo a mi mami!