Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Diarios de Embarazo
 
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 31-12-2016, 11:08  
 
Forera desde: 19-11-2016
Mensajes: 225
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Dos Mundos: Diario de Bruja

Hola bruja no e podido evitar emocionarme al leerte pues yo perdí a mi estrellita a las 9 semanas y 3 días de embarazo, me pasó exactamente igual que a ti por eso me siento tan identificada contigo, aunque yo en cierta forma tengo mi bebé arcoiris pues 5 días después de hace 9 años nació mi hijo, gracias a la vida que los tengo a ellos que son los que día a día me levantan el ánimo, no te desanimes que ya verás que pronto tendrás tu bebé arcoiris contigo dándote cariñitos y diciéndote la madre tan fantástica que eres. Muchos ánimos y sigue escribiendole estás palabras a tu bebé estel que escribes muy bonito... Besos y feliz año 2017 que todos tus deseos se hagan realidad
 
Antiguo 30-01-2017, 22:01  
Avatar de Bruja
 
Forera desde: 23-08-2016
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 608
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 18/7/2019
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Dos Mundos: Diario de Bruja

Madre mía, cuanto tiempo sin pasarme, lo lejos que he tenido que ir a buscar el post!

Muchísimas gracias Ibicenca por tus palabras.
 
Antiguo 30-01-2017, 22:40  
Avatar de Bruja
 
Forera desde: 23-08-2016
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 608
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 18/7/2019
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Dos Mundos: Diario de Bruja

EMPEZAMOS LA BÚSQUEDA

Bueno, he estado sin poder entrar ni comentar, ni escribir aquí más de un mes. Telita.

Pensaba que todo iba a ir bien, que en cuanto empezase a buscar el bajón de ver como todo el mundo progresa menos yo se me pasaría, y dejaría de buscar el espacio y el tiempo para llorar mi pérdida y que invertiría ese tiempo en hablar de lo que me espera cuando me quede embarazada de nuevo. Que equivocada estaba.

Esta filosofía happyflower tan de moda ahora en la que no importa lo que esté mal, que todo pasa, que todo irá bien si tu te dedicas a sonreír...Que gran mentira, Mr. Wonderful, no todo está bien, no todo se va a arreglar, y lo que pasa sí importa.

Empezamos el mes viniendo de la euforia de las fiestas, aunque con algún momento fastidioso. Que ascazo le he cogido a Cachitos de Hierro y Cromo desde que me atragantaron el fin de año con esa canción de Nena Daconte...Yo también tenía tanto que darle al bebé que perdí, pero me hubiera gustado disfrutar de las fiestas ya que por desgracia sí pude beber y comer jamón, sin tener un recordatorio de esa pérdida que era mi mundo mientras para el mundo ni existió.

Total, que mal que mal, las fiestas pasan, se disfruta lo que se puede, se empieza a mirar esa caja de condones pensando que pronto os voy a perder de vista, gomitas, que pronto...Y bueno, como el seguro de salud que he cogido no empieza hasta febrero, pues antes de fiestas me hago unos análisis para el tiroides, y al ir a recogerlos llega el día de las señales, como si el mundo me dijera que yo no debo ser madre, como si me obligará a renunciar a lo que quiero en mi vida desde que tengo memoria.

Tal como voy a recogerlos no me atienden, hay tanto retraso en la hora, que tiene que acabar yendo mi marido otro día a recogerlos por mi con autorización firmada, además no me pueden cambiar de médico hasta darme los análisis. Varias reclamaciones, el cambio de médico y los análisis por fin en casa, más de un mes después de haberme sacado sangre. Como el análisis anterior me salió el tiroides bien, a 2.3, no me esperaba que me fuera a salir mal. Me salió a 3.69. Y yo ahora que hago, busco? No busco? Me hago análisis cada mes para saber si ese mes busco o no? Bajona total, cada vez que acaricio el momento de iniciar la búsqueda todo parece alejarme, como si mi vida estuviera dirigida por las olas del mar.

Me desespero, pido una señal al mundo...Y la tengo, vaya si la tengo. En el trabajo hay unas 5 embarazadas, y mi jefa, casi como si me leyera la mente o como si sospechara de la existencia de mi anterior embarazo y aborto, me suelta una frase en plan "La próxima embarazada se va a la calle".

Entre esto, y tener que ver a las embarazadas cada día por que trabajo a diario muy estrechamente con dos de ellas me está matando. Otras parejas en mi entorno se están poniendo a buscar al terminar las fiestas, una de las parejas de hecho busca el segundo. Ya no lo soporto. Ahí es cuando decido que total, si me quedo embarazada ahora como me empieza el seguro en febrero me recetarían el eutirox en el privado si lo necesito, la Doctora Muerte es cosa del pasado, y gracias al privado ni voy a necesitar conocer a la doctora nueva del ambulatorio.

Esta sensación de estar saturada de embarazadas alrededor es lo que no me deja seguir viviendo, no se si hago bien en buscar ya por que total con el tiroides como lo tengo de momento no me han querido dar eutirox, a ver el privado que me dice ahora cuando vaya...Total, este mes por un resfriado del señor Brujo no se ha podido deberear demasiado, no creo que esté embarazada todavía, igualmla señal era que me esperase a este mes que ya me van a llevar mucho más controlada, y no que no fuera a tener un bebé vivo y sano jamás en la vida, quien sabe?

Ojalá a partir de ya está búsqueda que inicia tan accidentada de sus frutos y tenga al final ese bebé vivo y sano que a veces me pregunto que habré hecho yo para que se lo merezca todo el mundo menos yo. O que no habré hecho, que más puedo hacer?
 
Antiguo 10-02-2017, 21:42  
Avatar de Bruja
 
Forera desde: 23-08-2016
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 608
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 18/7/2019
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Dos Mundos: Diario de Bruja

CON LOS PSICOSÍNTOMAS HEMOS TOPADO

Pues sí, con la búsqueda han llegado los psicosíntomas. No puedo estar embarazada, no he debereado a penas, pero aún así aquí están los cabrones. Dolor de tetas, náuseas, tirones en el útero, sensación como de que se me va a manifestar un resfriado de un momento a otro... Síndrome Premenstrual pero con náuseas y resfriado incipiente, vaya.

El sábado pasado, a día 26 del ciclo me hice un test de embarazo para que diera negativo a ver si así se me pasaban, estaba que me subía x las paredes. Blanco Nuclear, naturalmente. Tras una autorreprimenda mental por haber tenido la esperanza de que saliera ni que fuera una rayita de evaporación, me digo a mi misma vale, ya está, esta semana que viene llegará.

Los psicosíntomas desaparecen, el lunes voy por primera vez a la gine privada, me hace exploración completa, y me manda analíticas para hacerme entre el 3r y el 5º día del ciclo. Bueno. Pues aquí sigo esperando a , a día 32 del ciclo. La madre que la parió, capaz es de tardar sus 40 días como ya me ha hecho más de una vez. Llevo meses tomando onagra, y el ciclo anterior me había durado 28 días, cosa rara en mí, así que pensaba que igual este ciclo sería de unos 30 días. Pero no. Y los psicosíntomas han vuelto.

Total, que si no viene, el lunes coleccionaré mi segundo test blanco nuclear.

PD: No tan querida apiádate de mi, y si el test de verdad ha de salir blanco nuclear ven antes de que me lo tenga que hacer. Que ya está bien leñe, que yo te trato bien, no me estés fastidiando así.
 
Antiguo 11-02-2017, 00:14  
Avatar de victoria81
 
Forera desde: 03-10-2012
Mensajes: 1.587
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 08/06/18
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Dos Mundos: Diario de Bruja

 
Antiguo 20-02-2017, 22:38  
Avatar de Bruja
 
Forera desde: 23-08-2016
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 608
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 18/7/2019
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Dos Mundos: Diario de Bruja

victoria81 gracias x tu apoyo, con lo que me aguantas tienes ganado el cielo.
 
Antiguo 20-02-2017, 23:07  
Avatar de Bruja
 
Forera desde: 23-08-2016
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 608
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 18/7/2019
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Dos Mundos: Diario de Bruja

Los Bienintencionados

Hola Estel.

Cómo sabes hace unas semanas ya que tienes una misión muy especial, tienes que buscar a tu hermanito o hermanita y convencerle de que baje a conocernos, que no somos perfectos pero tampoco estamos tan mal.

Estos días te he echado mucho de menos, por que me he notado cuanto me faltas. Ya había conseguido dejar de contar las semanas de embarazo que no estoy cumpliendo, pero este mes tenía que empezar las clases preparto, y además ya me veo abril y tu fecha de no nacimiento taaaan cerca...Que voy a hacer si llega el 21 de abril sin ?

Además me siento sola, te decía, por que en abril se supone que van a pasar 3 cosas buenas que la verdad se quedan eclipsadas en mi mente con la cosa que no va a pasar el 21 de abril. Y soy la única. Papá quiere que en abril me centré en lo bueno. Viene Sant Jordi, el cumple de papá y hacemos más años viviendo juntos que lo que estuvimos de novios. Son cosas muy chulas, pero estaba de bajón porque a veces cuando pierdes lo más grande no eres capaz de ver lo bueno que tienes y que está por venir.

Entonces por no contrariar a papá y viendo que no se me pasaba el bajón, busqué refugio en mis amigos. Y aquí todos muy bienintencionados diciendo que no puedo estar así,que me centré en lo bueno, que no me quieren ver mal, que no me puedo amargar...A ver amigos, que tal si cerráis el pico un rato, diez minutos necesito para desahogarme y se me pasa...Pero si cada vez que me encuentro mal me obligáis a que calle, se me queda el mal dentro. Tranquilos, la próxima vez que me preguntéis que tal, pues bien, gracias.

Pero sabéis una cosa? Sola, yo sin ayuda de nadie, con la sola comprensión de esa persona cuya Estrella compartía mes con mi Estel, me puse mi música, me aislé del mundo, y me permití estar cabreada, triste y llorar, llorar a mares hasta que aburrí la lista de canciones para llorar del YouTube, hasta que me sentí limpia y libre del pesar que el pasar de los días con el útero vacío me daba. Y sabéis que, amigos bienintencionados? Que me quedé nueva. Vamos que os costaba mucho poner el hombro para dejarme llorar en él...Delante de vosotros seré la que queréis que sea, pero delante de mi conciencia debo decir que llorar y permitirse bajar la presión hace falta precisamente para lo que queréis de mí...Para que esté bien.

Pues sí, hoy estoy estupenda, incluso después de quedarme nuevecita me ha hecho gracia apuntarme a las buscadoras de marzo.

Y a las mamis de este foro que han pasado por una pérdida como yo, deciros que no os dejéis decir que lo que tenéis que hacer es estar bien. Lo que tenemos que hacer durante un duelo es respetarnos y respetar nuestros sentimientos. El cuerpo es sabio para recuperarse para que venga el arcoiris, y la mente es sabia para que le demos al duelo el espacio que necesita para que volvamos a nacer y reconciliemos la muerte con la vida.
 
Antiguo 21-02-2017, 07:14  
Avatar de victoria81
 
Forera desde: 03-10-2012
Mensajes: 1.587
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 08/06/18
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Dos Mundos: Diario de Bruja

B Bruja preciosa lo que le pasa a la gente es que no soporta o está incómoda cuando alguien lo pasa mal, por eso se dice tan a la ligera "tienes que ponerte bien, olvídalo." Así ya está todo resuelto.

Desahogate todo lo que necesites guapa es tu derecho yo también llevo un par de días acordandome de Estrella y por ese arcoíris que no llega y que tanto necesitamos. Me refugio en los brazos del bebé de una amiga y ella siempre me dice que necesito un bebé. Ya lo sé no me dices nada nuevo, pero no llega.

Besos mi hermosa bruja tarde o temprano lo conseguiremos.
 
Antiguo 21-02-2017, 10:20  
Avatar de lidia1988
 
Forera desde: 26-10-2016
Ubicación: La Bisbal d'Emporda
Mensajes: 2.538
Estado: Embarazada
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Dos Mundos: Diario de Bruja

Es cierto.

Creo que no empezamos ''a estar mejor'' si se puede llamar así.. por expresarlo de alguna manera.. hasta que vemos otro positivo y vemos que puede salir bien...

Yo pase la FPP de mi hija sin bebe, y sin embarazo. Intentando conseguir el positivo...

Me vino 10 meses después del parto de mi niña. Hace 20 días pase la fecha de parto. Un dia muy duro y lleno de emociones contradictorias...

Sigo pensando muchisimo en Elisa, pero gracias a este nuevo embarazo, creo que lo llevo mejor.. que sabio és el cuerpo, que razón...

Estoy segura que lo conseguireis cuanto antes... a mi me costo 10 meses..! espero vosotras os llegue muchisimo antes!
 
Antiguo 21-02-2017, 13:38  
Avatar de Soley
 
Forera desde: 31-01-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 486
Estado: Buscando
Fecha de Parto: Te esperaba el 23/06/2017
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Dos Mundos: Diario de Bruja

Lidia, no me extraña... es tan dura vuestra historia!!!
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Diario de una Fiv Luna3 2
Diario de Vir Vir 226
diario de tí! lara24 16
Diario de Aly aly 13
Diario de Eli Eli 23


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:53.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.