Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Diarios de Embarazo
 
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 27-02-2017, 16:21  
Avatar de Natsumi
 
Forera desde: 07-05-2013
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.525
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Dos Mundos: Diario de Bruja

Hola guapa!

Acabo de leer tu diario, y vaya llorera. Seguro que lo conseguirás pronto...estas en mamis buscadoras en marzo como yo
He leído que tienes tiroides. Yo me hice una analítica hace unas senanas y vi que tengo la tirodotonina o como se llame a 3,09 así que también la tengo alta...aunque para los médicos no.... yo he tenido una experiencia parecida. No llevaba tanto tiempo pero casi una semana después de la no llehada de la warry y ver positivo empecé a sangrar y bueno...se fue todo. Fue duro y pasar encima el mes y dia que supuestamente tendría que estar es duro...
Creo que nos merecemos estar tristes gritar y hacer lo que queramos esos días.
Así que aquí estoy leyéndote y que sepas que no estas sola
 
Antiguo 28-02-2017, 22:54  
Avatar de Bruja
 
Forera desde: 23-08-2016
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 605
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 18/7/2019
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Dos Mundos: Diario de Bruja

Muchas gracias por vuestro apoyo bonitas!!!

No sabéis el bien que me hace sentirme comprendida.

 
Antiguo 28-02-2017, 23:26  
Avatar de Bruja
 
Forera desde: 23-08-2016
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 605
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 18/7/2019
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Dos Mundos: Diario de Bruja

Todo pasa por algo.

Hola Estel!

Hoy estoy como rara.

Pensaba que el mundo me odiaba, que el karma me tenía manía, por lo de estar rodeada de embarazadas, por que tu padre está tan estresado últimamente que hemos debereado un día la semana pasada, y los dos intentos de esta semana, que es la sexy week, han acabado en intentos.

Al menos después del segundo patinazo papi ha accedido a empezar a tomar maca, a ver si la cosa mejora un poco...Y siendo como es él, esto le supone un esfuerzo titánico aunque hablemos de 3 pastillitas diarias. Así que los dos patinazos de la sexy week han sido para bien, por que así igual con la maca si no este mes a ver si el que viene me lo tengo que andar quitando de encima... Ojalá, por que cuando la tomaba yo me ponía como una moto. A ver si a él le pasa, crucemos los dedos!

De momento he ovulado todos los meses desde que te perdí así que si papi hace su parte, en principio no tendría que tardar mucho tu hermanito arcoiris.

Luego está lo del tiroides...Me han salido las analíticas muy bien, así que este mes puedo buscar tranquilamente.

Y por último, la prueba fehaciente de que todo pasa por algo. Efectivamente, Estel, lo has adivinado. Hablo de la manada de embarazadas de la oficina.

A esta manada se le suma una reciente incorporación que es mamá hace menos de un año. Cómo es lógico su tema de conversación principal es su bebé (lo reconozco, en ese momento me hubiera pegado un tiro). Total que a la hora de comer con las embarazadas contando sus cosas, la chica hablando de su nene, me pregunta directamente y tú qué, no te animas. Ahí ya la olla a presión hizo pum. Me acerqué a ella por que casi no podía aguantar el llanto, y le confesé sin que nadie lo oyera que de hecho ya me había animado y que había salido mal. Y bueno, pues su nene resulta que es un bebé Arcoiris. "Te entiendo" me dijo. Era la primera vez que tenía un momento así en la oficina, que me permitía contarlo, soltar, el trabajo es el único sitio en el que me esfuerzo sobrehumanamente para ocultar mi maternidad incompleta. Y se ve, Estel, que no te gusta que te esconda. Vale, lo pillo. No te escondo más. Puedes ir a buscar a tu hermanito ya? O cuando pensando que podía buscar en diciembre pedí un bebé de Navidad lo que entendiste no es que quisiera embarazarme esta Navidad sino tener el parto en Navidad? Por que si entendiste lo segundo no veré mi posihasta abril, en la fecha que tú tenías que nacer...Si no pasa de ahí, vale, no me importa que esté mes todo falle, pero por favor Estel no dejes que pase de ahí con el útero vacío...Haz lo que puedas para traerme a tu hermanito cuanto antes!

Última edición por Bruja; 28-02-2017 a las 23:29
 
Antiguo 01-03-2017, 12:13  
Avatar de ale_yah
 
Forera desde: 22-04-2016
Mensajes: 2.479
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 31/10/2019
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Dos Mundos: Diario de Bruja

Bruja coincidimos a veces por el post de buscando embarazo tras aborto. Espero que pronto tengas a tu bb arcoíris en camino, que llegue bien y para quedarse 9 largos meses y luego para siempre de tu mano. Ánimo, es muy duro, pero cuando llega el posi que se queda contigo de verdad que suaviza todo por dentro, te reconcilia con todo.
 
Antiguo 04-03-2017, 14:03  
Avatar de Bruja
 
Forera desde: 23-08-2016
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 605
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 18/7/2019
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Dos Mundos: Diario de Bruja

Muchas gracias por tus palabras ale_yah eres un solete!
 
Antiguo 04-03-2017, 16:23  
Avatar de Bruja
 
Forera desde: 23-08-2016
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 605
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 18/7/2019
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Dos Mundos: Diario de Bruja

Mens sana in corpore sano

Bueno, hoy estoy de limpieza y acondicionamiento de mi espacio virtual, para quien quiera verlo, he hecho unos cambios en la cabecera del diario.

El día 1 fue mi ovulación, y también la visita mensual con la dietista. Cómo he tenido 7 eventos en febrero pensaba que iba a haber engordado, pero no, he perdido 3 señores quilazos, 750 g. por semana. Pensaba poner mi peso en las entradas del diario, en plan Bridget Jones, pero paso, un ticker en la cabecera y va que chuta.

Estoy preparando mi cuerpo y mi mente lo mejor que pueda para recibir a mi Arcoiris cuando quiera venir. Así que como mi cuerpo va bien, enfoquemonos en el coco.

Papá está estresado de la vida, hemos desaprovechado todos y cada uno de los días de la sexy week. Hemos hecho un invento y es que en el día de la ovulación me coloqué el diafragma que usaba precisamente para evitar la llegada de bebés, pero en esta ocasión contenía las semillas de papá...No es tanto por que vaya a funcionar, que seguro que no, como para mantener un hilillo de esperanza en la búsqueda de marzo...Otra de mis novedades es que para evitar hacerme un test demasiado pronto en plan ansias me he puesto en la firma y en la cabecera del diario un contador para no hacerme el test hasta que se acabe la cuenta atrás... Espero que funcione, por que no me da la nómina para tanto test.

El día 7 tengo hora con la gine para verme el endometrio y ver un poco mi evolución con los análisis, lo del tiroides y tal...Y el mes de abril se cumple un año desde el inicio de mi primera búsqueda, y empezaremos a ver como el post de mamis de abril 2017 se llena de partos y el nuestro, Estel, no será uno de ellos. Se que lo voy a pasar mal, pero también sé que estoy preparada para soportarlo, y así ya en mayo veré que estoy cada vez pensando en ti con más amor y menos dolor. A partir de ahora quiero enfocar mi mente en esto, en el amor, no en el dolor, para que así cuando te cruces ahí en el cielo con ese Arcoiris te llegue todo mi amor para que lo compartas con él y pienses: Este! Este es el arcoiris que le voy a bajar del cielo a mi mami!

 
Antiguo 07-03-2017, 22:09  
Avatar de Bruja
 
Forera desde: 23-08-2016
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 605
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 18/7/2019
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Dos Mundos: Diario de Bruja

Ginecóloga Nueva

Hola Arcoiris. Es la primera vez en este diario que me dirijo a ti en lugar de a Estel. Es muy raro porque no existes todavía fuera de mis sueños, pero con la pena que tengo de que en marzo no vayas a llegar y que me tenga que comer todo el mes de abril, primer aniversario de LA BÚSQUEDA, y mes de la fecha de no parto de Estel...Le pido al universo, a los dioses, al cielo, al mundo, a Estel, que vengas conmigo pronto, pero ahora ya solo me queda pedírtelo a ti. Ya, culpa mía, he desperdiciado la semana fantástica. El mes que viene te prometo que pase lo que pase en la semana importante papá y yo cumplimos, como sea. Pero tú ven.

Hoy me ha visto la ginecóloga nueva, la que me va a llevar el embarazo cuando decidas venir. Es muy maja, y sabe lo que se hace. Le ha parecido genial mi dieta, y mi ritmo de pérdida de peso. Esto quiere decir que ni la nutricionista ni la ginecóloga consideran la dieta incompatible con tu búsqueda...O mi búsqueda de ti, como se diga, ya me entiendes. Del tiroides, que fue lo más probable que se llevara a Estel, ya estoy regulada. Las otras hormonas bien. Mi útero está limpio, en su tamaño correcto y en su sitio natural. Tengo el útero anterior. Parece ser que el útero se puede tener anterior, que es echado para alante, o posterior, que es echado para atrás. Con el útero echao 'palante es como más fácil sucede un embarazo natural. No tengo adherencias y no hay evidencia física del legrado para nada. Y he ovulado este mes del lado derecho, y parece ser que mis trompas también son muy bonitas las dos. Vamos, que tienes una casita la mar de maja esperándote. Te animas ya a venir Arcoiris? Abril iba a ser el mes de ver la carita a Estel, pero si tú quieres puede ser el mes de ver dos rayas bien hermosas en el pipitest.

Por si acaso mis palabras no te convencen, te dejo las palabras de hoy de la doctora: Mira, tu ovulas, en tu primer embarazo te has quedado al tercer mes, y se ha implantado bien. Todo esto que parece tan fácil, ovular, fecundar, implantar, hay mujeres que les cuesta muchísimo, y tú lo tienes natural. Tu fase lútea es un poco larga, pero no me preocupa, tienes la ovulación controlada, y tú análisis hormonal es perfecto, tu próximo embarazo no tiene por que tardar y, salvo raras cromosómicas no tiene que volver a salir mal.

Así que ya has oído a la doctora, Arcoiris. No tienes por que tardar! Que sí, que depende de papá y mamá buscar, y no tener la mala pata de que haya un fallo cromosómico. Pero no tengas miedo, no tienes más posibilidades de convertirte en estrella que cualquier otro bebé de cualquier mujer sana del mundo...Lo ha dicho la doctora! Así que venga, que aunque marzo se ha perdido, abril es nuestro mes!
 
Antiguo 07-03-2017, 22:44  
Avatar de victoria81
 
Forera desde: 03-10-2012
Mensajes: 1.587
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 08/06/18
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Dos Mundos: Diario de Bruja

Cita:
Iniciado por Bruja Ver Mensaje
Ginecóloga Nueva

Hola Arcoiris. Es la primera vez en este diario que me dirijo a ti en lugar de a Estel. Es muy raro porque no existes todavía fuera de mis sueños, pero con la pena que tengo de que en marzo no vayas a llegar y que me tenga que comer todo el mes de abril, primer aniversario de LA BÚSQUEDA, y mes de la fecha de no parto de Estel...Le pido al universo, a los dioses, al cielo, al mundo, a Estel, que vengas conmigo pronto, pero ahora ya solo me queda pedírtelo a ti. Ya, culpa mía, he desperdiciado la semana fantástica. El mes que viene te prometo que pase lo que pase en la semana importante papá y yo cumplimos, como sea. Pero tú ven.

Hoy me ha visto la ginecóloga nueva, la que me va a llevar el embarazo cuando decidas venir. Es muy maja, y sabe lo que se hace. Le ha parecido genial mi dieta, y mi ritmo de pérdida de peso. Esto quiere decir que ni la nutricionista ni la ginecóloga consideran la dieta incompatible con tu búsqueda...O mi búsqueda de ti, como se diga, ya me entiendes. Del tiroides, que fue lo más probable que se llevara a Estel, ya estoy regulada. Las otras hormonas bien. Mi útero está limpio, en su tamaño correcto y en su sitio natural. Tengo el útero anterior. Parece ser que el útero se puede tener anterior, que es echado para alante, o posterior, que es echado para atrás. Con el útero echao 'palante es como más fácil sucede un embarazo natural. No tengo adherencias y no hay evidencia física del legrado para nada. Y he ovulado este mes del lado derecho, y parece ser que mis trompas también son muy bonitas las dos. Vamos, que tienes una casita la mar de maja esperándote. Te animas ya a venir Arcoiris? Abril iba a ser el mes de ver la carita a Estel, pero si tú quieres puede ser el mes de ver dos rayas bien hermosas en el pipitest.

Por si acaso mis palabras no te convencen, te dejo las palabras de hoy de la doctora: Mira, tu ovulas, en tu primer embarazo te has quedado al tercer mes, y se ha implantado bien. Todo esto que parece tan fácil, ovular, fecundar, implantar, hay mujeres que les cuesta muchísimo, y tú lo tienes natural. Tu fase lútea es un poco larga, pero no me preocupa, tienes la ovulación controlada, y tú análisis hormonal es perfecto, tu próximo embarazo no tiene por que tardar y, salvo raras cromosómicas no tiene que volver a salir mal.

Así que ya has oído a la doctora, Arcoiris. No tienes por que tardar! Que sí, que depende de papá y mamá buscar, y no tener la mala pata de que haya un fallo cromosómico. Pero no tengas miedo, no tienes más posibilidades de convertirte en estrella que cualquier otro bebé de cualquier mujer sana del mundo...Lo ha dicho la doctora! Así que venga, que aunque marzo se ha perdido, abril es nuestro mes!
Claro que sí, YES WE CAN!!!
 
Antiguo 08-03-2017, 09:49  
Avatar de ale_yah
 
Forera desde: 22-04-2016
Mensajes: 2.479
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 31/10/2019
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Dos Mundos: Diario de Bruja

Bruja me alegra leerte animada. Espero que el posi no se haga esperar mucho, y ya sabes a aprovechar la semana fantástica para darse mucho amor.
 
Antiguo 17-03-2017, 21:34  
Avatar de Bruja
 
Forera desde: 23-08-2016
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 605
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 18/7/2019
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Dos Mundos: Diario de Bruja

ale_yah muchas gracias por pasarte, me animan mucho siempre tus palabras y se el esfuerzo que te cuesta con las migrañas.

victoria 81, a ti que te digo que no te haya dicho mil veces ya cariño? Espero que esa sexyweek de sus frutos y así si yo lo consigo en abril tu bebé será de primeros de diciembre y el mío de finales, así que volveríamos a compartir mes, que sabes que me haría una ilusión tremenda... Así que a marzo aún le falta al menos un el tuyo. Yes we can!!!!!
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Diario de una Fiv Luna3 2
Diario de Vir Vir 226
diario de tí! lara24 16
Diario de Aly aly 13
Diario de Eli Eli 23


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:32.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.