Respuesta: Donde meditan los gatos
Hola a todas de nuevo...las merecidas vacaciones han hecho que desconectara por completo de mi pequeño diario....pero ahora lo retomo con fuerzas renovadas....
Recapitulemos, después de mi pérdida a las 11+3 empecé a tomar la píldora de nuevo, quería pensar bien cuando volver a intentarlo, y volver a valorar la posibilidad de hacerme una inseminación o continuar como hasta ahora (después de las discusiones que tuvimos durante el embarazo aparecieron más dudas...)Volví a verme con mi pareja y le comenté que tomaría protección durante un tiempo...quería volver a pensármelo.
Pero chicas es verdad que el reloj biológico marca su ritmo...el primer mes no dudaba...pero al segundo...cada noche, al tomarme la píldora ,me preguntaba porqué motivo lo hacía si yo quería ser mamá YA!
Así la tomé durante tres meses, en abril dije que era el último mes. Que ya estaba preparada para volverlo a intentarlo. De hecho, creo que desde que me costaba tomarme la pastilla ya estaba preparada para volver a la carga...el mes de marzo me vino con una semana de retraso y pensé...BINGO!!!!...pero no, eso si...en Junio...ese 19 de junio...ya no me vino...y el 24 meé en ese palito...y Dios! Qué positivo!
Os explicaré cómo fue. Yo soy una mujer que siempre he tenido que controlarme el peso, porque engordo con muuucha facilidad...de manera que he aprendido a convivir sin bocadillos en los desayunos de trabajo, con tupper de casa súper sano (ensaldasas, carnes asadas sin grasa, pescados al horno y demás varietés que a mi ya me han acabado por gustar). De hecho mis compis de trabajo saben que yo ni como pan, ni hidratos de carbono en general...sólo el salvado de trigo por las mañanas con mi yogur....bueno, el caso: Una mañana, desayunando con un compi (yo no me había fijado en mis días de retraso...que hasta 7 días en mi entran dentro de la normalidad) me antojé de un buen bocata, enorme de atún y no satisfecha con eso, una caña de cabello de ángel. Mi compañero me dijo...joder tia! Sí que hay hambre hoy...y yo me lo metí todo entre pecho y espalda y me quedé más ancha que pancha. Obviamente, a la hora de la comida, fuimos a un bar-restaruante y se pidieron hamburgesas con no se qué....a mi me daban ganas de vomitar sólo de olerlas, así que no comí nada... adjudiqué mi malestar a que me había sentado fatal el desayuno, como no era lo habitual en mi comer todo eso... Ahí quedó.
Al día siguiente un buen amigo con quien comparto el trayecto en tren hasta el trabajo me dijo: “ Cariño puedo decirte algo? Se te está poniendo un culo enooorme!!!” Desde el cariño, claro! El conoce mi afición a dietas varias...así que me preocupé. Me miré pero no veía nada raro por ahí detrás...así que como la báscula no mentía...no me preocupé...aunque la preocupación llegó un viernes en el que fui a la feria con mi sobrinito de 8 años...Ay mi madre!! Cuando mi novio me ve llegar y hecha mano a un pecho. Lo hizo como los dibujos de la ARALE, si alguna de mi quinta por catalunya se acuerda, esa niña- robot que tocaba las cacas con un palo...así me tocó las tetas!!jajajaja...como si fueran cacas gigantes!!! Y me dijo : “Nena, no te ha venido la regla, verdad?” A lo que respondí, “no, pero sólo llevo 5 días de retraso, sabes que es normal en mi ciclo” a lo que él dijo “Hazte un predictor, que esta vez estás preñada”
El finde lo pasé pensando...las tetas hinchadas...eso quería decir que el lunes me iba a bajar, como siempre...y gastarme la pasta en un predictor tan pronto. Que no. Que no me iba a volver a quedar tan rápido, en un mes!!!Que no. Me convencía para no ilusionarme.
El lunes en el tren otra persona me comentó que si me había puesto relleno en los sujetadores....a las 8:20 de la mañana estaba comprando el dichoso palito.
Mi compañera, que es lesbiana, sabe toda mi historia y le dije...me acompañas al baño y me lo hago??? Me dijo! Claro!será la única vez que veré un predictor dar positivo!!jajajaja...nos meábamos de camino al baño...cuando meo en el palito y le digo”debemos esperar 5 minutos para que dé el resultado” No me había subido los pantalones cuando me dice...nena aquí hay dos rayas!!!!! Dios!nos abrazamos y lloramos de emoción!!!
Fueron pasando las semanas y mis nauseas y mis ascos a las comidas han ido en aumento de manera que sólo me apetece comer pasta, patatas, tostadas...bueno...todo lo que no comía antes, ahora me calman las nauseas...y el yogur no puedo ni verlo!!!jajajaj
|