No me gustan los estereotipos...pero cada vez me parezco más a esa mujer de SEXO EN NUEVA YORK....independiente, treinta y tantos, viviendo sola, y su situación sentimental es eternamente complicada.
Siempre pensé que conocería al "hombre de mi vida", me enamoraría, me casaría vestida como una jodida princesa y tendría unos retoños preciosos...pero un día te despiertas y la realidad es otra.
En el amor has saltado de fracaso en fracaso...para ver que tienes 34 añazos, estas soltera, vives con un gato, jodida de pasta como todo hijo de vecino, y ya te han salido varias canas...Bueno...piensas.
Un día oyes a una vecina, una amiga, un compañero de trabajo...y te dicen que lo que encuentras a partir de los treinta son las sobras (por lo tanto yo ya he pasado a ser sobra)
Y meditas, mientras miras a tu gato que se acicala como si fuera a tener una cita y te preguntas ¿quién dijo que yo fuese a encontrar a un hombre?¿dónde está escrito que eso fuese cierto?
Definitivamente: NO
Nadie lo sabe, y no tiene porqué ser así. De manera que pienso ¿voy a renunciar al sueño de ser mamá solamente porqué no encuentro al hombre con quién compartir mi vida???
Definitivamente: NO
Mi madre, como todas la buenas madre que hay en el mundo, cree que soy hermosa, inteligente, valiosa, divertida y que algún hombre de iguales características me conocerá y querrá quedarse conmigo...pero sólo lo dice porque quiere que sea así.
Así que después de asumir que no hay destinos de "vivieron felices y comieron perdices" para todas...decido ser mamá soltera.
Lo planteo en casa, puesto que necesitaré la inestimable ayuda de mi familia, por cierto una de las mejores familias que me podrían haber tocado el día del reparto...y sorprendentemente dicen que sí. El SÍ quiero, más comprometedor que pudieran darme...porque será mi hij@ y su niet@ y ellos me ayudaran a educarlo y cuidarlo.
Bueno, por hoy ya hay suficiente...seguiré con mi historia mañana....un beso

.NANIT.